[AYUDA] Sabeis si el bono de internet de 6€ computa en el consumo minimo de 3€en prepago?

2.955 5
 #1
Escrito   0  0  
pues esa es la pregunta, hace tiempo si que no computaba el bono de internet de 6€ en el consumo minimo de 3€; pero ahora mirando en la veb y no veo nada de eso...y no se si lo habran cambiado...

otra pregunta, hace meses fui de carrefour (prepago) y me cambie a yoigo (prepago), y si ahora vuelvo a carrefour de prepago me daran otra vez esos 20€ que dan de 5€ en 5€ cada mes?

tambien he leido en este foro que el internet va mal, pero os referis al internet para ordenadores? o el de los moviles? o es el mismo?

en fin cualquier comentario es bueno es bueno, ya que busco pasarme de yoigo, solo gasto el bomo 8 de 500mb, a carrefour para ahorrar € y echando calculos si computase el bono de 6€ y con la oferta de 35x25 me ahorraria al mes unos 4,5€ y al año unos 50€ aprox.

Gracias por la ayuda y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
No computa para el consumo mínimo, pero como el bono no va asociado a mes natural, es decir, que si lo contratas un día 12 te vale durante 30 días, con lo cual puedes navegar 6 días si tienes una sim prepago a 0,50€ y después contratas otra vez el bono de 300 megas que te vale para otros 30 días más.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #3
Escrito   0  0  
A mí el internet del móvil me funciona perfectamente y nunca he tenido ningún problema. Los problemas solo los he tenido con la tarjeta de datos pero la del móvil me va estupendamente.
 #4
Escrito   0  0  
Respecto a los 20€ de portabilidad, no. Si ese número ya lo tuviste en CM, no te darán los 20€ en saldo de nuevo.
Respecto al Internet, en el móvil a mi me va bastante bien y nunca he tenido problemas.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
ok, gracias por responder a todos, no se si me compensara el cambio ya que si no computa el bono de 6€ el unico ahorro que podria obtener seria por las ofertas de 35x25...
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que comentan otros usuarios y por mi experiencia, el internet en el móvil funciona mejor que la tarjeta de datos en el pc.

Y aunque no la gastes para hablar, puedes gastar los 3 euros de cosumo mínimo en 6 días con la tarifa diaria de 0,50€ como te han comentado y después pedir el bono de 30 días.

Carrefour Móvil
Volver a Carrefour móvil