Podré conseguir algo?

1.042 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s!
Tengo un problemilla. Antes llame a bajas para conseguirme un iphone o similar ya que no tengo permanencia, y me dicen que como llevo un mes en vodafone (Si, un mes desde la retroportabilidad, pero 8 años en vodafone)que no me pueden ofrecer ningun terminal.
El caso que cuand hice la retroportabilidad y llame a bajas si que me ofrecian movil. No es un poco raro? A alguien mas le ha pasado?
Podre conseguir el Iphone por portabilidad?

Help please!! emoticon triste

Soy chica!
 #2
Escrito   0  0  
Esta dificil la cosa, con un mes de antiguedad lo veo jodido porque te habra empezado de cero la antiguedad.
Te va a salir mas rentable largarte me da a mi.

A ver si me equivoco y te ilumina alguien pero no suelen respetar muchas veces con la retroportabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
Hasta que no lleves 6 meses mínimo, nanai. Para el teleoperador cuenta la fecha de alta, y al hacer la porta lo que se hace es una desactivación definitiva de la linea, así que cuando te la vuelven a activar al volver, esa fecha se resetea como si fueras un cliente nuevo.
En bajas no te van a dar ni los buenos días y en porta si haces amago tampoco.

Que te lo ofrecieran al hacer retroportabilidad pudo ser un error, o simplemente que tengan X plazo para ofrecer un teléfono a casos de retroportabilidad y ya se haya pasado. La opción que tienes es volver a solicitar portabilidad, portar y volver a Vodafone con una oferta de las de porta entrante...
 #4
Escrito   0  0  
creo que:

elfran_vlc ha adjuntado esta imagen:
Podré conseguir algo?


SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #5
Escrito   0  0  
Osea k ni me recomendais k me moleste en hacer el amago...
Si es k ademas mi historia ha sido la leche porque primero me portaron ellos por error a orange (entre los dos me la liaron buena), aun me quedaban 6 meses de perma, ni me les han cobrado, devolvi el movil que me mansaron por miedo a la penalizacion y me da k ni me li habrian cobrado...
Menuda m****, asi va el pais xD
Pues a esperar 5 meses, casi 4 ya.

Muchisimas gracias chicos emoticon sonrisa

Soy chica!
Volver a Vodafone