[BUSCO] APP Cambio entre wifi/red datos automatico

10.062 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, busco una aplicación que se conecte automáticamente a mi red WiFi cuando llegue a casa y que cuando me valla se conecte a la red de datos, pero que al conectarse a la red de datos apague el WiFi,porque según tengo entendido consume bastante batería. Y sí saben de otra aplicación que controle el consumo de mb de la red de datos me vendría de perlas. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Aprovecho tu hilo y me uno a la pregunta, es más, lo pongo más complicado, ¿es posible sacar algún acceso directo o widget (o lo que sea, pero que salga en la pantalla principal) que permita activar o desactivar la red de datos?

Un saludo y a ver si hay suerte emoticon feliz jaja

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #3
Escrito   0  0  
Me respondo a mi mismo, profundizando más he conseguido el nombre de la aplicación (si antes pregunto antes la encuentro, lo siento).

Para si les sirve a otros se llama swithprowidget. Aún estoy instalándola, pero por la descripción, se adecua bastante a lo que pedía.

Un saludo

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #4
Escrito   0  0  
Miraos también el Extended Controls...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK: pgps
 #5
Escrito   0  0  
No lo dudeis utlizar esta : Y5 - Battery Saver en el market y gratis

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #6
Escrito   0  0  
wifi widget

Wifi toggle widget

wifi OnOff

Para que se conecte y apague solo y pase a Datos siempre tiene que estar encendido. No creo que haya ninguna aplicación sin tener el wifi abierto. Sinó como lo haría para saber cuando hay una red wifi al alcance? No tiene explicación. Mientras los de google no saquen una aplicación que reduzca el consumo y aumente la potencia de la frequencia de la antena wifi no hay nada que hacer.

Saludos!!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por las respuestas, seguro que también habéis ayudado a sadamado que es quién comenzó el post.

Saludos!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #8
Escrito   0  0  
voy a echarle un vistazo. gracias por la info
 #9
Escrito   0  0  
Eso lo hace android de serie.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Eso lo hace android de serie.

Eso mismo le iba a decir yo también para lo que quieres no te hace falta ninguna aplicación como te han dicho ya eso lo hace android.
Volver a Android