[AYUDA] Bono mensual que no me aplican

6.650 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola SAC . Hace unos meses me ofrecieron por compensacion una serie de descuentos , entre ellos 2 bonos de llamadas .

Promocion 100% Bono Nacional 200 min. Horario reducido

Promocion 100% Bono Nacional 30 min. Horario Normal


Este ultimo no se me está aplicando en las facturas y me gustaria saber si me puedes echar una mano .

Dime que datos necesitas y te los envio por privado .

Un saludo emoticon guiño

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #2
Escrito   0  0  
Para poder mirarlo necesito que me pases por privado el nombre completo del titular, DNI y Teléfono fijo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya tienes emoticon guiño

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #4
Escrito   0  0  
No me he olvidado de ti emoticon guiño . Estoy pendiente de que el departamento de bajas me confirmen el tema. Te aviso en cuanto esté.
 #5
Escrito   0  0  
Ok , gracias . De todas formas en cuanto venga la factura el dia 5 lo sabré. emoticon guiño

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #6
Escrito   0  0  
Puedes llamar directamente al telefono de atencion al cliente de Orange (471 y 1414 para empresas o al 470 y 1414 si eres particular), a mi me paso que no se me aplicaban todos los derechon que pagaba por una tarifa plana, revisan tu factura al momento y te dicen que pasa, en tu caso te devolveran el dinero.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2bbach
Puedes llamar directamente al telefono de atencion al cliente de Orange (471 y 1414 para empresas o al 470 y 1414 si eres particular), a mi me paso que no se me aplicaban todos los derechon que pagaba por una tarifa plana, revisan tu factura al momento y te dicen que pasa, en tu caso te devolveran el dinero.

Ya he llamado varias veces y no me hacen ni caso . Ahora no puedo entrar a mi Area de clientes para ver lo que se cuece . [AYUDA] Bono mensual que no me aplican

Echame una mano SAC !!!!!

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Ya he llamado varias veces y no me hacen ni caso . Ahora no puedo entrar a mi Area de clientes para ver lo que se cuece . [AYUDA] Bono mensual que no me aplican

Echame una mano SAC !!!!!


He vuelto a reclamar que te lo activen, en cuanto me digan algo te cuento.
Salu2!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
He vuelto a reclamar que te lo activen, en cuanto me digan algo te cuento.
Salu2!


Este mes tampoco . A este paso se cumple la permanencia y entonces nos vamos a reir . emoticon guiño

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #10
Escrito   0  0  
Lo siento, por mi parte sigo haciendo todo lo posible por que se active.