Hola SAC . Hace unos meses me ofrecieron por compensacion una serie de descuentos , entre ellos 2 bonos de llamadas .
Promocion 100% Bono Nacional 200 min. Horario reducido
Promocion 100% Bono Nacional 30 min. Horario Normal
Este ultimo no se me está aplicando en las facturas y me gustaria saber si me puedes echar una mano .
Dime que datos necesitas y te los envio por privado .
Un saludo
[AYUDA] Bono mensual que no me aplican
6.650 14
Escrito 0 0
Para poder mirarlo necesito que me pases por privado el nombre completo del titular, DNI y Teléfono fijo.
Escrito 0 0
No me he olvidado de ti . Estoy pendiente de que el departamento de bajas me confirmen el tema. Te aviso en cuanto esté.
Escrito 0 0
Puedes llamar directamente al telefono de atencion al cliente de Orange (471 y 1414 para empresas o al 470 y 1414 si eres particular), a mi me paso que no se me aplicaban todos los derechon que pagaba por una tarifa plana, revisan tu factura al momento y te dicen que pasa, en tu caso te devolveran el dinero.
Escrito 0 0
Ya he llamado varias veces y no me hacen ni caso . Ahora no puedo entrar a mi Area de clientes para ver lo que se cuece .
Echame una mano SAC !!!!!
quote:
Originalmente escrito por 2bbach
Puedes llamar directamente al telefono de atencion al cliente de Orange (471 y 1414 para empresas o al 470 y 1414 si eres particular), a mi me paso que no se me aplicaban todos los derechon que pagaba por una tarifa plana, revisan tu factura al momento y te dicen que pasa, en tu caso te devolveran el dinero.
Ya he llamado varias veces y no me hacen ni caso . Ahora no puedo entrar a mi Area de clientes para ver lo que se cuece .
Echame una mano SAC !!!!!
Escrito 0 0
Este mes tampoco . A este paso se cumple la permanencia y entonces nos vamos a reir .
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
He vuelto a reclamar que te lo activen, en cuanto me digan algo te cuento.
Salu2!
Este mes tampoco . A este paso se cumple la permanencia y entonces nos vamos a reir .
Un saludo
Volver a Orange S.A.C. oficial