[AYUDA] Scoring en Orange. Odisea para portabilidad de un pack Love Sin Limites. No moroso.

1.810 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
Estaba en Vodafone con un pack de ADSL indirecto + móvil y como van ha eliminar el ADSL indirecto y no me dan soluciones mejores pedi portabilidad a Orange tanto del movil como del fijo con el pack Love Sin Limites con una oferta desde el departamento de cancelaciones entrantes Orange. ( no se adquiere ningún tipo de terminal con la oferta)

Empiezan los problemas con Orange...
Mandan los SMS para aceptar los contratos. Todo correcto y se inician las portas. El móvil pasa sin problemas y con el fijo me cancelan la porta. Todos los datos de la portabilidad correctos y no saben muy bien el porque de esa cancelación por parte de Orange, cada departamento me dice una cosa.

Me urge un poco y me indican que intente realizar la porta del fijo por el teléfono y que una vez en Orange con todo me generan el pack con la oferta. Empezamos de nuevo con la portabilidad y de nuevo cancelada. No llegan los SMS de firma de contrato y les salta el Scoring sobre mi DNI.

Intento nueva via. Ya me da igual perder el numero fijo y solicito via telefónica una nueva alta de linea para tener ADSL. Imposible, vuelve a saltar el p*t* Scoring.

Se me acaban las ideas. No tengo ningún tipo de impagos con ellos y según la financiera que reporta el problema indican que es un "problema de documentación" pero no puedo hablar directamente con la financiera.

¿Hay alguna forma de saltar el Scoring o solucionar el problema?
@Orange_fij ¿podrías gestionarme la incidencia para intentar aclarar el asunto y poder dar de alta una linea del fijo nueva?
Me han dado un numero de solicitud para revision del famoso "scoring" pero lleva ya unos días y nadie me dice nada.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola TToPiNN.
Siempre que se realiza una contratación, independientemente del canal utilizado, se pasa el filtro de scoring. No es posible hacer una contratación saltándose este requisito
Desde el foro no tengo la posibilidad de influir o intervenir en gestiones comerciales. Si los compañeros del área comercial ya han solicitado un reestudio de scoring, este proceso les llevará unos días por lo que contactarán contigo en cuanto tengan la resolución.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ok. Gracias.
Pues nada solo me quedara esperar pero lo veo bastante negro. Ya han pasado varios dias sin contestacion ni desbloqueo del scoring.