iMessage

2.542 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
A alguien le funciona el iMessage? Tengo varios contactos con iphone y ios5 y no me salen en azul al mandarles un sms. Estoy haciendo algo mal??

iphone 3gs, 4s
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Tus contactos deben tenerlo activado para que a ti te salga en azul;
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edelarriva
Hola!!
A alguien le funciona el iMessage? Tengo varios contactos con iphone y ios5 y no me salen en azul al mandarles un sms. Estoy haciendo algo mal??


Si no lo tienen/tienes activado no te aparecera en azul.
 #4
Escrito   0  0  
Y lo peor si le envías mensajes y no esta en azul se cobrara como un mensaje en normal, muy mal el integrarlo en la misma app.
 #5
Escrito   0  0  
Los dos teneis que tener io5 y el imessage activado, despues revisa tu agenda y copia el numero que tienes de tu contacto con ios5 en la casilla llamada iphone, y listo, tu amigo y tu dispondreis del boton azul para mandar un imessage gratis.
Decirte que cuando es imessage al mandarlo lo pone asi.

----iMessage----
fecha
globo de texto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxqua4m1re
Y lo peor si le envías mensajes y no esta en azul se cobrara como un mensaje en normal, muy mal el integrarlo en la misma app.

Hay una opcion dentro de ajustes/mensajes que pone : enviar como sms y puedes activarlo , o no.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
pues debe ser que mis contactos no lo tienen activado, porque hago lo que me decís y me siguen apareciendo en verde el contacto y el botón de enviar. Alguien ha conseguido usarlo?

iphone 3gs, 4s
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y mi cuñado tb y nos mandamos SMS por iMessage sin problemas.
Nos sale el botón de enviar en azul.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me funciona correctamente, aunque ahora probaré lo de asignarles "iPhone" (en vez de casa trabajo movil...) como el tipo de teléfono.

coke emoticon de lado
Volver a iOS