[NOVEDAD] Entra en Mi Vodafone con tu NIF

23.548 82
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Entra en Mi Vodafone con tu NIF
A partir de ahora accede a Mi Vodafone con tu NIF y tu clave de acceso de siempre

Uso LastPass con AutoLogin y al fallar entrar por la segunda vez empecé a leer...

No lo veo grave pero se ve que otra vez están removiendo las tripas de MiVF y ya tengo primeros resultados: me aparee una línea de mas que ya estaba dada de baja en agosto, no puedo cambiar a otra línea por el desplegable de siempre.
 #2
Escrito   0  0  
la web tiene mas fallos que pichote...xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
curioso, sigo entrando por número de teléfono a cuenta de mi mujer y a 3 amigos mas que tengo clave. sin embargo ninguna línea mía entra, tengo que entrar por NIF.
 #4
Escrito   0  0  
yo puedo entrar por los 2
 #5
Escrito   0  0  
Pues yono puedo entrar, tendre que entrar como antes porque me han hecho dos cuentas diferentes en mivodafone que para mi es mejor.


Se ha producido un error
Tu número de identificación está duplicado en nuestros sistemas. Por favor ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 123 desde tu teléfono Vodafone para poder realizar tus gestiones.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo no puedo entrar con mi linea como lo hacia antes, ni con el nif como dicen que hay que hacerlo ahora ....

emoticon perdido emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
Pero lo de entrar con el NIF no es nuevo, llevaba tiempo. Lo que tampoco es novedad es lo mal que va la página...de 10 veces que intentas entrar 9 no te deja...menudo ascazo de Vodafone

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
yo cuando intento entrar parece que es unn pike,haber quien aguanta mas,el sin dejarme entrar o yo intentadolo jejeej

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
yo imposible acceder en toda la mañana...
 #10
Escrito   0  0  
Estaran haciendo experimentos, a mi tampoco me deja cambiar lineas dentro del desplegable, siempre sale la misma...emoticon angel
Volver a Vodafone