Se acerca 5ºaniversario Yoigo

41.849 234
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, dentro de un mes Yoigo cumplirá 5 años y teniendo en cuenta que cada aniversario ha mejorado sus tarifas (Aunque no agusto de todos) propongo que se os ocurriria que hará Yoigo este año, siendo realistas claro, antes de nada voy a refrescar la memoria:

2006: Yoigo nace de la mano de Telia sonera
Tarifas: Tarifa unica 12 cent/min
Sms: 10 cent
Contrato y Tarjeta. (consumo minimo 6 eur)

2007: Yoigo introduce el cero
Tarifas: Tarifa unica 12 cent/min
Sms: 10 cent
Llamadas entre yoigos: Gratis (2 meses despues 1 hora/dia)
Contrato y Tarjeta. (consumo minimo 6 eur)

2008: Yoigo introduce La del 8
Tarifas: La del cero: 12 cent/min, sms 10 cent, on net 1 hora/dia
La del ocho: 8 cent/min, sms 8 cent
Contrato y tarjeta. (consumo minimo 6 eur)

2009: Yoigo introduce la del 6
Tarifas: La del cero: 12 cent/min, sms 10 cent, on net 1 hora/dia (sin consumo mínimo tarjeta)
La del ocho: 8 cent/min, sms 8 cent
Tarifas anteriores Contrato y tarjeta. (consumo mínimo 6 eur)
La del seis: 6 cent/min, sms 10 cent. (consumo minimo 25 eur)
Tarifa anterior solo Contrato.

2011 (Febrero): Yoigo introduce la del 4 (con internet gratis)
Tarifas: La del cero: 12 cent/min, sms 10 cent, on net 1 hora/dia
La del ocho: 8 cent/min, sms 8 cent
Tarifas anteriores Contrato y tarjeta. (consumo minimo 6 eur)
La del seis: 6 cent/min, sms 10 cent (consumo minimo 19 eur)
La del cuatro: 4 cent/min, sms 10 cent, internet gratis. (consumo minimo 39 eur)
Tarifas anteriores solo Contrato.

... Y ahora viene el 5º aniversario. Yo espero y deseo que mejoren algo el precio para los que somos de tarjeta pues desde el 2008 no hay ninguna novedad en tarifas de prepago, tal vez algunos minutillos on net en la del 8 y fusionar la del cero y la del ocho, O tal vez bajar el consumo minimo en la del 6 y ponerla en prepago... O bajar el consumo mínimo en la del cuatro... El tiempo lo dirá, y vosotros ¿qué creeis que introducirá Yoigo este año?

También estaría genial que pusieran un numero favorito en Yoigo al que llamar por 1 cent/min, independientemente de la tarifa que tengas.

(por cierto solo he hecho un resumen de las novedades que ha habido en tarifas de voz, evidentemente ha habido mas novedades en este tiempo pero casualmente las novedades en tarifas de voz se dan en los aniversarios de Yoigo)

Saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
yo particularmente no creo que hagan mejoras,ya que tienen su buena cuota de mercado y cada vez vana mas y practicamente con novedades casi 1 vez al año y ya las que tienen...me da que poco se pueden mejorar,creo que en este aniversario no habrá nada especial(espero equivocarme)
 #3
Escrito   0  0  
La del 4 se ha lanzado este año emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo dejaría la Promoción de la Tarifa del 6 con Bono de Internet gratis para todos, nuevos y actuales clientes.

Con un consumo mínimo de 19 euros, tener 500 MB de Internet gratis. emoticon alegre

Así mas o menos iguala (dependiendo de diferentes puntos de vista no opino cual es mejor) a las tarifas de Vodafone y Orange:

Vodafone @xs: 150 minutos y 150 MB por una cuota de 20 euros.

Orange Delfin 20: 300 minutos de lunes a viernes de 18:00 h a 8:00 h + sábado y domingo completos y 200 MB por una cuota de 20 euros.


Y también modificaría algo en La Tarifa del 4, bajando un poco el consumo mínimo o si lo dejo igual, añadiendo algun beneficio mas.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
La del 4 se ha lanzado este año emoticon guiño

Ya lo he cambiado. ha sido un lapsus emoticon sonrisa

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
La del 4 se ha lanzado este año emoticon guiño

Si se lanzó en Febrero de 2011 en la feria de Barcelona

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
Yoigo creo que se está quedando atrás con sus tarifas, Ya no sólo la superan las OMVs sino las 3 Marías.


Algo debe hacer Yoigo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo creo que por su cumpleaños subirán los móviles de contrato 20€ mas
 #10
Escrito   0  0  
Todavía quedan 21 días y es pronto, pero espero que mejoren algo, sobre todo en tarifas, jajajaja... emoticon carcajada

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo