[AYUDA] como conseguir un htc a 0€?

1.977 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola compañeros
dia 13 se me acaba la permanencia con vf (tarifa @xs), tengo 800 puntos y hasta finales del mes tengo descuento de 120 pavos para cambiar de movil, pero con todo eso tengo que pagar un htc desire s o htc sensation en la tienda online emoticon triste .
como puedo hacer para que me lo dan a a 0€ ? algun consejo?
gracias
por cierto, vaya p*t* lo de 24 meses de permaemoticon enfado

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patryk
hola compañeros
dia 13 se me acaba la permanencia con vf (tarifa @xs), tengo 800 puntos y hasta finales del mes tengo descuento de 120 pavos para cambiar de movil, pero con todo eso tengo que pagar un htc desire s o htc sensation en la tienda online emoticon triste .
como puedo hacer para que me lo dan a a 0€ ? algun consejo?
gracias
por cierto, vaya p*t* lo de 24 meses de permaemoticon enfado



Lo siento, a 0 € por lo menos la sensation vas a tener que pasarte a una @M+ o una @L con amagos el desire s esta algo mas facil pero no es buena epoca para el amago.

androizate
 #3
Escrito   0  0  
Has tratado de pillar algun outlet?¿
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que no, lo mirare.
tampoco me parece bien cambiar de tarifa ya que me vale la que tengo

y wildfire s como es?
vale la pena firmar 2 años con el?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patryk
la verdad es que no, lo mirare.
tampoco me parece bien cambiar de tarifa ya que me vale la que tengo

y wildfire s como es?
vale la pena firmar 2 años con el?


Yo llevo mas de un año con el wildfire original, te empiezas a cansar y a agobiar un poco de una pantalla pequeña y un poco en la lentitud de algunos procesos. Por contra tiene a favor que es mas pequeñito y manejable y mas barato. lo unico malo de firmarlo por dos años, en mi opinion, es que se te rompa. Por lo demas no creo que haya que cambiar de movil cada año.

androizate
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patryk
la verdad es que no, lo mirare.
tampoco me parece bien cambiar de tarifa ya que me vale la que tengo

y wildfire s como es?
vale la pena firmar 2 años con el?


esperate a navidades o cosa asi que saldran moviles nuevos y 2 años por ese movil ni jarto vino
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachon81
Yo llevo mas de un año con el wildfire original, te empiezas a cansar y a agobiar un poco de una pantalla pequeña y un poco en la lentitud de algunos procesos. Por contra tiene a favor que es mas pequeñito y manejable y mas barato. lo unico malo de firmarlo por dos años, en mi opinion, es que se te rompa. Por lo demas no creo que haya que cambiar de movil cada año.

Si te empiezas a cansar, ponle cyanogenmod, tendras Gingerbread y te funcionará como un tiro, nada que ver con el Froyo que se arrastra de Vodafone.

No se si ya está cocinado para la Wildfire S, pero para un uso normal del movil, alejado de grandes gráficos, cumple perfectamente.

salu2

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
Volver a Vodafone