[AYUDA] URGENTE Proteger puntos EMPRESAS

557 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 2 líneas de empresa y he protegido puntos con un accesorio, pero he amagado con las dos.

¿Se puede hacer esto? ¿O lo cancelo directamente?

Es que he visto por ahí que los puntos tienen que protegerse con una tercera línea que no va a portarse.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
A lo hecho pecho... jeje
Yo creo que en empresas no hace falta andarse con tantos líos, ya que los puntos que nos dan, no son los mismos que a particulares. Tranquilo y sigue con el amago, ya nos contarás qué tal el resultado emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
A lo hecho pecho... jeje
Yo creo que en empresas no hace falta andarse con tantos líos, ya que los puntos que nos dan, no son los mismos que a particulares. Tranquilo y sigue con el amago, ya nos contarás qué tal el resultado emoticon guiño


Gracias por contestar, pero estoy a tiempo de cancelarlo. Si van a ver que he generado un bono y no me va a servir de nada tenerlo ahí, me ahorro el tener que darle explicaciones a nadie.

¿Si son dos líneas y amago con las dos, sirve de algo el proteger los puntos con un accesorio en una de las líneas o no sirve de nada?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Gracias por contestar, pero estoy a tiempo de cancelarlo. Si van a ver que he generado un bono y no me va a servir de nada tenerlo ahí, me ahorro el tener que darle explicaciones a nadie.

¿Si son dos líneas y amago con las dos, sirve de algo el proteger los puntos con un accesorio en una de las líneas o no sirve de nada?


En cuanto a lo de proteger puntos no te puedo ayudar porque yo nunca lo hago, amago directamente. De todas formas no creo que pase nada si ven que te vas a sacar un accesorio con tus puntos... A ver si alguien te puede confirmar esto emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
En mi opinión no hace falta proteger los puntos, ya que son de saldo, simplemente en la negociación pide lo más que puedas, de forma que te den el máximo.

Si tienes un bono lo ven SIEMPRE, segun mi experiencia (bastante tengo).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
En mi opinión no hace falta proteger los puntos, ya que son de saldo, simplemente en la negociación pide lo más que puedas, de forma que te den el máximo.



Totalmente de acuerdo, los puntos son tuyos, los has "pagado" tú y puedes canjearlos antes de cambiarte de compañía, otra cosa es que te hagan una oferta que te haga cambiar de opinión emoticon disimulo


Suerte y ya nos cuentas emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Movistar