Consulta de saldo out

1.487 8
 #1
Escrito   0  0  
No sé si es que accedo siempre por las noches y siempre se les cae por las noches, pero el caso es que llevo un montón de días sin poder consultar el saldo.

¿Os pasa lo mismo?emoticon loco

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
Corrijo, ahora ya Canal Cliente entero out.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, en estos momento out 0:09 horas del domingo.

Se agradecen verdes...
 #4
Escrito   0  0  
Ahora funciona, pero no puedo abrir Telefonos para generar bono.
Vaya leches una compañia que vende precisamente internet

Se agradecen verdes...
 #5
Escrito   0  0  
Ya funciona

Se agradecen verdes...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Ahora funciona, pero no puedo abrir Telefonos para generar bono.
Vaya leches una compañia que vende precisamente internet

Se acerca el 10 de noviembre...
Me parece que habrá que hacer cambios o prepararlos en algún momento... Puede ser que se dediquen a hacer los cambios por la noche que es cuando menos gente intentará entrar, no?
 #7
Escrito   0  0  
¿Cuándo co*o ha funcionado bien la web?
No busquéis explicaciones, en serio. Es sencillamente la peor de la historia; lo digo como lo creo por mi experiencia.

¡Y eso que ha mejorado este año!
 #8
Escrito   0  0  
a mí ahora tb me funciona, pero se cae muy a menudo.
 #9
Escrito   0  0  
LLevan 2-3 semanas que la consulta necesita entre 5-15 intentos para que devuelva el saldo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar