Buenas,
Creo que la "lista" soy yo.
En primer lugar decirte que los privados los he leído hoy, como bien te dije desde el principio (primer correo hace más de 1 mes)no me llegan notificacaciones de los privados pq no uso el correo con el que me registré hace un montón de años.
En segundo lugar, antes de entrar con el tema de las carcasas, decirte también que llevo de vacaciones (te lo dije también en un privado) desde el miércoles pasado, concretamente en Salou, si alguien necesita comprobarlo, gustosamente le envío unas fotos del halloween de port aventura o una copia de la reserva de hotel.
Con lo cual llevo sin entrar por aquí desde el martes pasado.
Con lo cual es imposible que te consten como "leídos" puesto que me acaba de saltar la ventanita de "tienes un MP" en el momento en el que acabo de entrar al foro.
Te envié un correo el miércoles diciéndote que había recibido la segunda carcasa, que la tuya, como ya te había dicho, estaba en camino, y que en cuanto probase la otra te decía si bien o mal. No me molesté ni en desprecintarla puesto que como he dicho me iba de vacaciones y tenía un montón de cosas q hacer antes de irme.
Cuando dices "procedí a mandarle una nueva" creo que omites más de 20 días de correos y privados diciéndote que me dieras una solución, de los cuales pasaste olímpicamente, al final, al hacer un amago de reventarte otra venta (o la misma, no recuerdo)diciéndote que o me dabas una solución o abriría un hilo en incidencias, me contestaste con un "uy, perdona, no te contestaba pq estaba esperando una respuesta de mi proveedor, en cuanto reciba respuesta te digo algo" (qué casualidad)
Pues bien, recibí la segunda carcasa cuando la primera YA no estaba en mi casa, con lo cual, deberías haberla recibido a finales la semana pasada o el lunes de esta semana.
Pero no te preocupes, que si no te ha llegado, te llegarán las 2 a la vez, puesto que la segunda carcasa tiene las mismas condiciones que la primera, NO ENTRA EL
CARGADOR, con lo cual no me sirve absolutamente para nada (no voy a ir con el destornillador de la mano para montarla y desmontarla cada vez q conecte el teléfono).
Me hace gracia cuando dices que "eso fue hace más de una semana", cuando a mi me has tenido esperando casi un mes para darme una respuesta por un producto defectuoso, y también me hace gracia que omitas esa parte.
Te agradecería que cuando recibas las carcasas y compruebes que son defectuosas, lo pongas en este mismo post y una vez q tengas las dos en tu poder, me reintegres mis 18€ más el importe de los 2 envíos que he tenido que hacer pagándolos de mi bolsillo.
No voy a entrar en más, pq estoy hasta la peineta de "como eres antiguo..." "como tienes votos positivos..." "como tienes buena reputación..."
Yo en ningún momento he dudado de tu palabra, tuve, creo yo, 1 mes de paciencia para recibir una respuesta por tu parte, por lo que veo, en tu caso no es así (lo siento, yo no trabajo en correos, no tengo el poder de hacer que un paquete llegue de un día para otro, si no es con un billete de 20 entre los dientes, claro), con lo cual, en el momento que recibas las carcasas, si yo no tengo mi dinero en mi cuenta (repito, el importe de la carcasa más los envíos) pues procederé a hacer exáctamente lo mismo que has hecho tú.
Un saludo.