Opinion

23.904 112
 #21
Escrito   0  0  
las pruebas se demuestran fisicamente que no haya ningun tipo de error ni de duda; en cuatno recibas las carcasas compañera haz las fotos y las cuelgas aqui mismo que todo el mundo vea lo que comentas, y que la gente decida quien debe pagar los gastos de envio emoticon guiño

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #22
Escrito   0  0  
No tengas la menor duda de que así será, a mi no me deja nadie de estafadora ni de jeta ni de ladrona por 18 miserables €.

Mami del pequeño SpiderMarco
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
las pruebas se demuestran fisicamente que no haya ningun tipo de error ni de duda; en cuatno recibas las carcasas compañera haz las fotos y las cuelgas aqui mismo que todo el mundo vea lo que comentas, y que la gente decida quien debe pagar los gastos de envio emoticon guiño

Si en las fotos se vé claramente que no se puede conectar el cargador,creo que poco podemos opinar, está claro, el vendedor paga "TODO". En caso de no poder demostrar nada, el que paga es el comprador.
No es que lo diga yo, ni mucho menos, es lo que hay que hacer.

A ver como acaba todo esto.
 #24
Escrito   0  0  
hasta que no veamos las fotos no podemos posicionarnos ni para un lado ni para el otro.
de todas maneras, tenga quien tenga la razon, espero que se solucione bien y que al final esten todos contentos; ya van demasiadas incidencias un dia si y otro tambien cuando muchas de ellas es por "pequeños flecos" que de verdad no merecen la pena.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #25
Escrito   0  0  
Hummmmmmmmmmmmmmmmmm
A ver como evoluciona...
 #26
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a todos.

Deciros que esta mañana he recibido la primera de las carcasas.

He estado en correos hace un rato y me han confirmado que la segunda estará en mi casa mañana o el miércoles.

En cuanto estén las 2 aquí, haré un reportaje completo.

Gracias.

Mami del pequeño SpiderMarco
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuckyta
Hola de nuevo a todos.

Deciros que esta mañana he recibido la primera de las carcasas.

He estado en correos hace un rato y me han confirmado que la segunda estará en mi casa mañana o el miércoles.

En cuanto estén las 2 aquí, haré un reportaje completo.

Gracias.


No esperamos menos... emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
A ver si todo se soluciona, esperaremos a ver las fotos mañana.
 #29
Escrito   0  0  
pero y el vendedor no dice nada? :S

Almeria ^^
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
pero y el vendedor no dice nada? :S

Pues el vendedor dice que ha perdido el dinero de dos envios, y 3 carcasas
Las dos que tiene en su casa esta señora , y la que he tenido que pagar a mi proveedor por no mandarle la que supuestamente esta mal, asi que tu me diras quien está perdiendo mas...........

Asi que echa cuentas quien ha perdido mas, si ella que ha perdido 18e. pero tiene dos carcasas o yo.

emoticon alien
Volver a Incidencias