Opinion

23.899 112
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el caso es que le vendí a una forera una carcasa vapor 4 para iphone, y cuando le llegó, me dijo que estaba mal, procedí a mandarle otra nueva (tuve que hacer un pedido de bastantes para poder cambiarsela y no perder mucho dinero) , con la condición de que me mandara la otra para a su vez mandarsela yo a mi proveedor para que viera que era verdad lo del fallo.

Pues resulta que me dijo que me la mandaba sin falta, y de eso hace ya mas de una semana.

Que creeis que debo hacer?, le he mandado un montón de privados (creo que los ha leido, segun pone) emails, y demas.

No postea nada desde el dia 21, pero como digo, en los privados aparece como leido.emoticon enfado

emoticon alien
 #2
Escrito   0  0  
Pues que se a quedado con las dos fundas la lista emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #3
Escrito   0  0  
Ademas perdona que te lo diga emoticon sonrisa

vendes un producto
el comprador te dice que esta defectuoso
le pides que te lo devuelva para mirar el error y volverte a enviar una nueva ( ademas con tus votos eres de fiar )
asi se gestiona la cosa

No
tu envias una nueva antes de que ella te diera la defectuosa

No crees?

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #4
Escrito   0  0  
denuncia ante la guardia civil i les dices k te estafaron dos fundas de iphone 4 aer que te dicen
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Creo que la "lista" soy yo.

En primer lugar decirte que los privados los he leído hoy, como bien te dije desde el principio (primer correo hace más de 1 mes)no me llegan notificacaciones de los privados pq no uso el correo con el que me registré hace un montón de años.

En segundo lugar, antes de entrar con el tema de las carcasas, decirte también que llevo de vacaciones (te lo dije también en un privado) desde el miércoles pasado, concretamente en Salou, si alguien necesita comprobarlo, gustosamente le envío unas fotos del halloween de port aventura o una copia de la reserva de hotel.

Con lo cual llevo sin entrar por aquí desde el martes pasado.

Con lo cual es imposible que te consten como "leídos" puesto que me acaba de saltar la ventanita de "tienes un MP" en el momento en el que acabo de entrar al foro.

Te envié un correo el miércoles diciéndote que había recibido la segunda carcasa, que la tuya, como ya te había dicho, estaba en camino, y que en cuanto probase la otra te decía si bien o mal. No me molesté ni en desprecintarla puesto que como he dicho me iba de vacaciones y tenía un montón de cosas q hacer antes de irme.

Cuando dices "procedí a mandarle una nueva" creo que omites más de 20 días de correos y privados diciéndote que me dieras una solución, de los cuales pasaste olímpicamente, al final, al hacer un amago de reventarte otra venta (o la misma, no recuerdo)diciéndote que o me dabas una solución o abriría un hilo en incidencias, me contestaste con un "uy, perdona, no te contestaba pq estaba esperando una respuesta de mi proveedor, en cuanto reciba respuesta te digo algo" (qué casualidad)

Pues bien, recibí la segunda carcasa cuando la primera YA no estaba en mi casa, con lo cual, deberías haberla recibido a finales la semana pasada o el lunes de esta semana.

Pero no te preocupes, que si no te ha llegado, te llegarán las 2 a la vez, puesto que la segunda carcasa tiene las mismas condiciones que la primera, NO ENTRA EL CARGADOR, con lo cual no me sirve absolutamente para nada (no voy a ir con el destornillador de la mano para montarla y desmontarla cada vez q conecte el teléfono).

Me hace gracia cuando dices que "eso fue hace más de una semana", cuando a mi me has tenido esperando casi un mes para darme una respuesta por un producto defectuoso, y también me hace gracia que omitas esa parte.

Te agradecería que cuando recibas las carcasas y compruebes que son defectuosas, lo pongas en este mismo post y una vez q tengas las dos en tu poder, me reintegres mis 18€ más el importe de los 2 envíos que he tenido que hacer pagándolos de mi bolsillo.

No voy a entrar en más, pq estoy hasta la peineta de "como eres antiguo..." "como tienes votos positivos..." "como tienes buena reputación..."

Yo en ningún momento he dudado de tu palabra, tuve, creo yo, 1 mes de paciencia para recibir una respuesta por tu parte, por lo que veo, en tu caso no es así (lo siento, yo no trabajo en correos, no tengo el poder de hacer que un paquete llegue de un día para otro, si no es con un billete de 20 entre los dientes, claro), con lo cual, en el momento que recibas las carcasas, si yo no tengo mi dinero en mi cuenta (repito, el importe de la carcasa más los envíos) pues procederé a hacer exáctamente lo mismo que has hecho tú.

Un saludo.

Mami del pequeño SpiderMarco
 #6
Escrito   0  0  
El importe de los envios no te lo vay a dar ni soñando, yo tambien he perdido tiempo y dinero en hacer los envios, a parte de andar luchando con mi proveedor para que se fiara de mi palabra, ya que no me diste mas pruebas que lo que tu decias.

La ultima que te mandé, la pobré antes aposta por si acaso, y entraba perfectamente, que casualidad, que de mas de 100 que he vendido, salvo una que venia mal la abertura de los cascos, nadie se ha quejado de que no entrara el cargador.

No pretenderas que ahora me coma yo las dos carcasas, a parte si es verdad que ya las has mandado, no te importará pasarme los numeros de envio para ver por donde andan

emoticon alien
 #7
Escrito   0  0  
Menos mal que vale para algo el guardar los privados, el dia 19 me dijiste:

"Mañana te lo mando" que he estado liada en el curro.

Y en ningun momento me dijiste que te ibas de vacaciones ni a ninguna parte.

emoticon alien
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
El importe de los envios no te lo vay a dar ni soñando, yo tambien he perdido tiempo y dinero en hacer los envios, a parte de andar luchando con mi proveedor para que se fiara de mi palabra, ya que no me diste mas pruebas que lo que tu decias.

La ultima que te mandé, la pobré antes aposta por si acaso, y entraba perfectamente, que casualidad, que de mas de 100 que he vendido, salvo una que venia mal la abertura de los cascos, nadie se ha quejado de que no entrara el cargador.

No pretenderas que ahora me coma yo las dos carcasas, a parte si es verdad que ya las has mandado, no te importará pasarme los numeros de envio para ver por donde andan


Jajaja, joder qué fuerte, pero tu te crees que me voy a pringar dándote todos mis datos por 18€??

No pretendo que te las comas, si tan buenas son, puedes volver a venderlas, puesto que ha ido exáctamente de la misma forma que las enviaste, no le he dado de comer al perro con la caja, caraguapa.

El importe de los envíos no me lo vas a dar ni soñando? Bien, pues yo a ti el nº de certificado tampoco, aquí al ladito los tengo, pero como tú te pones chulo, pues jugamos todos al mismo juego.

Te repito, he estado 1 mes teniendo paciencia contigo hasta el infinito, viéndote como te conectabas, viendo como contestabas a otros y a mi me dabas por transparente, y ahora te pones chulo sin motivo? Veo que cuando te rebaten pierdes los papeles a toda pastilla.

O acaso te creías que iba a dar la callada por respuesta?

Pues bien, no hay ningún problema, del primer envío dudo que pueda hacer nada, pero voy a intentarlo, no pienso pagar 8€ (los certificados) para al final no tener nada en las manos, mañana a primera hora hablaré con correos para intentar parar los certificados, no sé si es posible, pero si hay una mínima opción, las carcasas volverán a mi casa aunque las tenga que poner de adorno en el salón.

Mami del pequeño SpiderMarco
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Menos mal que vale para algo el guardar los privados, el dia 19 me dijiste:

"Mañana te lo mando" que he estado liada en el curro.

Y en ningun momento me dijiste que te ibas de vacaciones ni a ninguna parte.


Te lo dije el mismo día que me dijiste que ibas a enviar la otra.

Y te vuelvo a repetir que te dije el 6 de octubre que la carcasa estaba defectuosa y me has dado una solución casi un mes más tarde, creo q te estás cogiendo una pataleta a lo tonto, pudiendo solucionarlo por las buenas, estás buscando 3 pies al gato.

De todas formas, en la denuncia puedes poner si quieres que me vendiste una "réplica" de la Vapor 4, que no se te olvide, porque si consigo recuperarlas, la denuncia la pondré yo por venderme una copia falsa de un producto original.

Mami del pequeño SpiderMarco
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
El importe de los envios no te lo vay a dar ni soñando, yo tambien he perdido tiempo y dinero en hacer los envios, a parte de andar luchando con mi proveedor para que se fiara de mi palabra, ya que no me diste mas pruebas que lo que tu decias.

La ultima que te mandé, la pobré antes aposta por si acaso, y entraba perfectamente, que casualidad, que de mas de 100 que he vendido, salvo una que venia mal la abertura de los cascos, nadie se ha quejado de que no entrara el cargador.

No pretenderas que ahora me coma yo las dos carcasas, a parte si es verdad que ya las has mandado, no te importará pasarme los numeros de envio para ver por donde andan


Y por cierto, yo en ningún momento te dije que la enviaras antes de recibir la mía, no hubiera tenido ningún problema (después de un mes, como puedes comprender, semana arriba o abajo me daba igual) en enviártela antes, siempre y cuando me confirmaras que ya tenías en tus manos la q me ibas a enviar.

Mami del pequeño SpiderMarco
Volver a Incidencias