¿Experiencias pidiendo porta a vodafone para amago?

12.889 53
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Estoy embarcado ya en todo el proceso de conseguir puntos para mi próxima adquisición. Ya tengo los 50.000 puntos de permanencias y mañana llamaré a bajas (a ver si tengo suerte y consigo los 75.000 que algunos han conseguido). La cosa es que, viendo que se avecinan cambios para el día 10, me gustaría hacer todo el proceso del amago propiamente dicho antes de tal día, para que no me aten a una tarifa nueva (estoy muy contento con el contrato cero), así que me gustaría saber cuánto tarda vodafone en tramitar la porta desde que se pide en la tienda online. Lo he intentado con orange, que es con quien lo hice en otra línea hace unos meses y tenía problemas, así que me la he jugado pidiéndola a vodafone. Digo que me la he jugado porque hace unos años era desesperante el tiempo que pasaba entre que la pedías y te hacían caso, no sé cómo están las cosas ahora (de ahí mi pregunta).

¿Me dará tiempo? Dicen que mandan la tarjeta en 8 días a casa y que en 14 el proceso ya debería de estar cerrado, pero imagino que todo eso es desde que empiezan a tramitarlo emoticon inseguro .

Un saludo, y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Tambien me interesa.
Queria amagar a Orange, pero cobran fianza de 30€.

¿Cómo amagar...sólo tarjeta de contrato, tarjeta prepago?

Gracias

Se agradecen verdes...
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, si sólo es un amago... Si no te la tramitan al día siguiente, ponle que lo hagan en 3-4 días. A la hora o así, te mandarán los de movistar el sms los llamas y "listo", si no te convence, vuelves a llamar otro día. Pero, vamos, yo creo que si la has pedido hoy, entendiendo hoy como lunes 1, no aún como martes 2, yo creo que de sobra la tienes ya tramitada, como mucho, para el 8-9.

A ver si alguien te puede decir con más certeza y no son simples "suposiciones" emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Claro, lo suyo es saber experiencias concretas, porque si va a tardar mucho, lo vuelvo a intentar con Orange emoticon guiño.

Un saludo, y gracias. A ver si alguien puede concretar más...
 #5
Escrito   0  0  
eston interesado tambien porque no me deja a orange! me dice que datos incompletos!
 #6
Escrito   0  0  
la acabo de hacer a vodafone solo sim contrato sin permanencia!!! a ver cuanto tardan porque la web de orange me daba todo el rato error!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
la acabo de hacer a vodafone solo sim contrato sin permanencia!!! a ver cuanto tardan porque la web de orange me daba todo el rato error!

Lo mismo te piden fotocopia del dni y de la cuenta bancaria.

Nadie nace sabiendo..... así que todos empezamos preguntando...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carnormac
Lo mismo te piden fotocopia del dni y de la cuenta bancaria.
No jodas... vaya liada entonces...! yo que lo queria antes del 10 para que no me pillen las nuevas tarifas de movistar!
Estoy a tiempo de hacerla a yoigo o nada ¿?
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de hacerla a Orange por la web. Ni 30€ ni nada, todo bien...a ver lo que tardan.

Mi otra portabilidad tardaron 7 horas en dar señales de vida, pero esa la hice por telefono. Hoy me han llamado Movistart hasta 3 vecves para la oferta (hablo de mi primera portabilidad, no de esta)

Seguimos informando

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola pues hice una porta el dia 30 por la noche y todavia ni la han cursado, en vodafone aparace como en validacion de datos,asi que segun les de hay veces que tardan un huevo en cursarla. Un saludo
Volver a Movistar