Error Factura, No Me Hacen Descuento...

1.061 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Hoy me ha llegado el SMS de la proxima factura en la qu el importe es sin hacer el 50% descuento que pactamos al no dar de baja la linea.

Mañana llamare para solucionarlo peor asi de bote pronto me asaltan dudas:
Yo no tngo ningun documento ni prueba de ese desceunto del 50% durante 1 año, ¿existe algun modo para que no me salgan por peteneras?

Además mi tarifa es @M, y en la factura d emi vodafone no sale reflejada esa @M sino una tarifa plana 24h a 19.90€ cada una de datsos y de telefono. Aun asi si coinciden con la @M que no cobran llamadas, sms... segun la @M.

Es que viendolo friamente es su palabra contra la mia!

De todos modos en algun lado tiene que salir pues llame como 6 veces antes de acepta...

¿Algun consejo?
Mañana os cuento
 #2
Escrito   0  0  
llama al 123 y si no te la aplican que te pasen con bajas
 #3
Escrito   0  0  
Suerte, yo llevo desde abril con el mismo problema, saque dos moviles con tarifa de datos y el 50% 1 año en factura, pero se conoce que se han olvidado, la de datos si la tengo, pero el 50% en factura no, llamé a bajas , a 123 y demas, pero sigo esperando.

emoticon alien
 #4
Escrito   0  0  
Este mes no eres el unico que esta teniendo problemas con los descuentos del 50%.....emoticon ninja

Llama y reclama, yo lo hice ayer y estoy esperando a que me contesten...
 #5
Escrito   0  0  
A mi me hacen el 30% de descuento pero no llega a ser 30% hace mas o menos 22%.estoy esperando a la factura de octubre a ver que pasa,si sale igual voy a llamar y a reclamar..estare atento al asunto saludos
Volver a Vodafone