[AYUDA] URGENTE Iphone 4S

22.118 61
 #1
Escrito   0  0  
tengo una duda tengo unos 150.000ptos que he generado en bajas y permanencia, puedo ir mañana o esta noche a la flagship de movistar (me pilla de camino xD) y me dan el 4s de 16gb gratis no???

MI pregunta es... el bono te lo pueden crear alli verdad??

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
tengo una duda tengo unos 150.000ptos que he generado en bajas y permanencia, puedo ir mañana o esta noche a la flagship de movistar (me pilla de camino xD) y me dan el 4s de 16gb gratis no???

MI pregunta es... el bono te lo pueden crear alli verdad??


No creo que puedas. Los puntos de bajas y permanencias están asociados a unos determinados móviles. Y no creo que esté el 4s
 #3
Escrito   0  0  
creo que ya valen todos no?

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #4
Escrito   0  0  
Creo que si.. Xq yo tenia unos puntos que me dieron hace 1 mes y pico, y los puedo usar para el iPhone 4 de 8gb y ese entro a mediados de este mes...

.
Movistar
.
 #5
Escrito   0  0  
Si mañana alguien llama y pregunta por el iphone 4S, ya pueden generarle bono? o hasta noviembre nada ? Por ejemplo yo mañana queria llamar amenzandoles de que lo quiero por 0 euros o me cambio, me lo podrán ofrecer?
 #6
Escrito   0  0  
pues yo lo que quiero hacer es generar bono mañana por el 4s xDDD

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #7
Escrito   0  0  
y qué tarifa tienes que contratar para que con 150.000 puntos te den gratis el iphone 4S? me refiero a tarifa de datos, porque al ser por puntos no te obligan a cambiar la tarifa de voz.
 #8
Escrito   0  0  
Supuestamente esta noche a las 00:00 se podrá, si no no podrían venderlo en Gran Via, así que toca esperar, pero vamos no creo que haya ningún problema, por que muchos estamos así, esperando con los puntos de bajas, bonos anulados etc xD

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #9
Escrito   0  0  
Yo a las 12 os diré algo con seguridad 100%

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #10
Escrito   0  0  
No creo que cambien las tablas de puntos para las 12.
Volver a Movistar