Línea de contrato+ADSL+Movilidad total=9000 minutos a fijos gratis y 1050 a móviles

2.809 15
 #1
Escrito   0  0  
He comprobado que teniendo ADSL y una linea movil de contrato se puede activar la movilidad total por 5 € al mes y de esa manera se tiene 9000 minutos de llamadas a fijos gratis y 1050 a móviles los fines de semana. Es decir, 3000 minutos a fijos desde el móvil de contrato, 3000 vía VozIP del ADSL y 3000 minutos si metes la tarjeta del pincho en un movil y llamas dentro de tu zona. Lo mismo pasa con las llamadas a móviles los fines de semana, que son 350+350+350.

Además si te llaman al fijo, suena simultáneamente en el móvil que tenga activada la movilidad total y en casa si está el ADSL conectada, o en el móvil que tenga la SIM del pincho (si está en la zona de cobertura)

Creo que puede resultar interesante.

Además puedes coger un móvil y asumiendo permanencia, después en una tienda puedes conseguir que te asignen esa sim de ese móvil al que iría en el pincho Vodafone, con eso consigues que sin pagar cuotas por la línea del pincho, tengas por ejemplo a mi aire fin de semana gratis, además del fijo en el móvil.

emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Excelente...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
He comprobado que teniendo ADSL y una linea movil de contrato se puede activar la movilidad total por 5 € al mes y de esa manera se tiene 9000 minutos de llamadas a fijos gratis y 1050 a móviles los fines de semana. Es decir, 3000 minutos a fijos desde el móvil de contrato, 3000 vía VozIP del ADSL y 3000 minutos si metes la tarjeta del pincho en un movil y llamas dentro de tu zona. Lo mismo pasa con las llamadas a móviles los fines de semana, que son 350+350+350.

Además si te llaman al fijo, suena simultáneamente en el móvil que tenga activada la movilidad total y en casa si está el ADSL conectada, o en el móvil que tenga la SIM del pincho (si está en la zona de cobertura)

Creo que puede resultar interesante.

Además puedes coger un móvil y asumiendo permanencia, después en una tienda puedes conseguir que te asignen esa sim de ese móvil al que iría en el pincho Vodafone, con eso consigues que sin pagar cuotas por la línea del pincho, tengas por ejemplo a mi aire fin de semana gratis, además del fijo en el móvil.


Yo creo que estas equivocado. Si contratas la movilidad total del adsl, tienes 3000 minutos desde casa + 1000 minutos de movilidad + 350 minutos de llamadas fines de semana con A mi aire fines de semana, adicionalmente si llamas a bajas puedes conseguir un bono de 1000 minutos de llamadas desde el fijo a moviles vodafone
 #4
Escrito   0  0  
movilidad total te da 3000 minutos al mes a fijos desde el movil
 #5
Escrito   0  0  
Exacto 3000 en el movil+ los 3000 del fijo, pero no estoy tan seguro de lo de cpger la sim del modem y llamar, tanto se equivocan?
 #6
Escrito   0  0  
mike25a, tío, a parte de este post he visto tus últimos y me entra la duda: como ganas la vida? esas mediciones con radio de kilómetros... emoticon sonrisa

vodafone es sinónimo de error pero esta vez es para tanto?

has currado el tema y por si a caso te subo la barra.

al grano emoticon guiño no entiendo la última parte
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Sí que se equivocan estos de Vodafone. Si cojes la Sim del pincho, la metes en un movil, activas la locución de Vodafone informa con esta llamada disfrutarás con la llamada gratuita y lo comprovarás...

A la SIM del pincho activan datos y voz, de hecho si entras en mi vodafone, ves que tienes la tarifa de a mi aire fines de semana, aunque no se paga consumo mínimo. Eso lo hacen por si llamas con el ADSL sin terminar de sincronizar o caido.

Os aseguro que se tiene 9000 minutos a fijos sumando las 3 opciones, 3000 en cada línea, con las limitaciones de que las llamadas del fijo lo recibes solo en 2 sitios simultáneamente.

emoticon carcajada
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Mike 25a
¿Tienes una captura de factura donde se te apliquen 3000 minutos en llamadas a fijos?
Por que creo recordar que la movilidad son 1000 minutos con otro móvil bajo el mismo titular y la linea del modem usb es la linea de soporte e identificativa de los servicios de ADSL en Vodafone.

Cuando llamas con el fijo al 123 a ellos les salta el fijo asociado.
Creo que tendrás que mostrar pruebas gráficas bien claritas donde muestre dicha información.
Saludos

Edito: y son 350 minutos ya que en la linea donde asocias la movilidad tendrás otro plan de precios para llamadas a móviles y solo se traslada el servicio de teléfono fijo y la linea del modem usb es la que lleva asociada la tarifa de los 350 minutos y donde se toquitean las cosas como activar ese plan de precios o darte de baja el ADSL.

Pruebas gráficas por favor.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
An_87: Yo aportaría que corresponden 3000 minutos por cada línea, en mi factura pone que he gastado bastantes menos que 1000 en cada una de ellas. Yo no hablo 9000 minutos al mes, pero la verdad es que se puede repartir el uso entre la mujer, el marido y los hijos en casa y sale muy bien de precio.

Comentas "y son 350 minutos ya que en la linea donde asocias la movilidad tendrás otro plan de precios para llamadas a móviles y solo se traslada el servicio de teléfono fijo y la linea del modem usb es la que lleva asociada la tarifa de los 350 minutos y donde se toquitean las cosas como activar ese plan de precios o darte de baja el ADSL"
A la línea que tienes la movilidad total tienes un plan por ejemplo @X, pero te beneficias además del beneficio de 3000 minutos gratis a fijos, no se restan de tu plan de precios.

Si consultas en mivodafone, tienes el plan que tiene la línea del pincho. ¿qué duda tienes? Ahí ya sale que tienes a mi aire fin de semana (imagino que en un 90% de los casos). Si además asocias la locución de que Vodafone informa... ya te estan diciendo que no te van a cobrar por esa llamada a fijos. ¿que si no son 3000 en el pincho o que son 1000?. Te da igual, la locución te va a avisar si es gratuita. Pienso que no hay que darle más vueltas con la línea del pincho, vienen con ese caramelo hasta que los de Vodafone se enteren y nos lo corten.

emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
An_87: Yo aportaría que corresponden 3000 minutos por cada línea, en mi factura pone que he gastado bastantes menos que 1000 en cada una de ellas. Yo no hablo 9000 minutos al mes, pero la verdad es que se puede repartir el uso entre la mujer, el marido y los hijos en casa y sale muy bien de precio.

Comentas "y son 350 minutos ya que en la linea donde asocias la movilidad tendrás otro plan de precios para llamadas a móviles y solo se traslada el servicio de teléfono fijo y la linea del modem usb es la que lleva asociada la tarifa de los 350 minutos y donde se toquitean las cosas como activar ese plan de precios o darte de baja el ADSL"
A la línea que tienes la movilidad total tienes un plan por ejemplo @X, pero te beneficias además del beneficio de 3000 minutos gratis a fijos, no se restan de tu plan de precios.

Si consultas en mivodafone, tienes el plan que tiene la línea del pincho. ¿qué duda tienes? Ahí ya sale que tienes a mi aire fin de semana (imagino que en un 90% de los casos). Si además asocias la locución de que Vodafone informa... ya te estan diciendo que no te van a cobrar por esa llamada a fijos. ¿que si no son 3000 en el pincho o que son 1000?. Te da igual, la locución te va a avisar si es gratuita. Pienso que no hay que darle más vueltas con la línea del pincho, vienen con ese caramelo hasta que los de Vodafone se enteren y nos lo corten.



Mikea 25 creo que no has comprendido bien lo que he indicado, igualmente no te creas que es algo que vodafone no sabe, ya que en la movilidad van 1000 minutos apartes de los del fijo lo saben desde antes que saliera el producto al mercado.

Los minutos que tienes con el fijo son los mismo que si conectas el fijo por la sim en lugar de a la red.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Vodafone