[AYUDA] como proteger al iphone 4 contra los golpes

6.439 10
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber vuestra opinión, que tipo de funda o similar es lo mejor para proteger de los golpes o caídas del Iphone 4, pues tengo entendido que la pantalla delantera y trasera son de un tipo de vidrio o cristal que con el peso que tiene en las caidas sin protección es un peligro .....
 #2
Escrito   0  0  
Ponle el bumper, es sencillo y efectivo

los bordes hacen que sobresalga de la parte delantera y trasera y algo protege, además son antideslizantes y se sujeta en pendientes

hay otras fundas que tapan la parte trasera y la protegen más, pero pierden su gracia...

y ya, para más protección hay fundas de cuero que tienen tapa para la parte delantera, pero al final hacen que sea más grande el móvil

yo acabé quitándole las fundas porque me gusta más sin nada
 #3
Escrito   0  0  
yo llevo el bumper y laminas para la parte trasera y delantera...

asi no quitas la estetica del iphone (que es bastante bonita) como para poner funditas... pero eso ya cada uno..

iviHDR en otros foros...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
yo llevo el bumper y laminas para la parte trasera y delantera...

asi no quitas la estetica del iphone (que es bastante bonita) como para poner funditas... pero eso ya cada uno..


Que quieres decir "láminas para la parte trasera y delantera". Puedes adjuntar alguna foto, plis.....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduarus
Que quieres decir "láminas para la parte trasera y delantera". Puedes adjuntar alguna foto, plis.....

Es esto:

http://www.dealextreme.com/p/matte-...-set-of-4-53788

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduarus
Que quieres decir "láminas para la parte trasera y delantera". Puedes adjuntar alguna foto, plis.....

un protector transparente para protegerlo de rayaduras

el problema que tienen es que ese plástico de las láminas se raya con mirarlo, así que a cambio de que no se te arañe el móvil lo llevas siempre hecho unos zorros con el plastiquito casi opaco
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
un protector transparente para protegerlo de rayaduras

el problema que tienen es que ese plástico de las láminas se raya con mirarlo, así que a cambio de que no se te arañe el móvil lo llevas siempre hecho unos zorros con el plastiquito casi opaco


Hombre con lo que cuestan en dealextreme y similares yo creo que te puedes permitir cambiarlo de vez en cuando...emoticon carcajada

TODOS LOS TRATOS OK!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nasrath
Hombre con lo que cuestan en dealextreme y similares yo creo que te puedes permitir cambiarlo de vez en cuando...emoticon carcajada

sí, sin duda, pero me da una pereza andar cambiándolos... emoticon feliz

al final he optado por acabar usando el móvil sin nada, que al fin y al cabo lo compré porque me gustaba estéticamente (además de ir muuuy bien) y paso de "afearlo"
 #9
Escrito   0  0  
bumpers, bumpers everywhere!
 #10
Escrito   0  0  
Los Bumpers no rayaban el iPhone? He leído varios casos y me acojona (hoy mismo le he puesto uno pero..)
Volver a Apple