Dudas de la BB 9300

2.951 7
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir la BB 9300 y tengo unas dudilals a ver si alguien me las puede aclarar...

- la primera carga que la hago de 12h?
- como puedo ver los kbs q consumo aparte de en el canalcliente?
- cuando estoy con BIS y con Wifi de donde tira?? del BIS o del wifi???
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Lo de las cargas de las baterías de 12h se hacía hace 10 años, con las baterías de cadmio. Ahora con las de litio no.

Cuando veas que el icono de la batería está fijo, lleno y con el dibujo de un enchufe, ya está cargada y ya puedes desconectar el cargador.

Evolución desde 1999: Philips Savvy - Siemens C25 - Siemens C45 - Siemens C55 - Siemens C65 - SonyEricsson Z550i - iPhone 3G - Blackberry 9780 - Nokia Asha 303 - Nokia Lumia 620
 #3
Escrito   0  0  
Para la segunda y tercera pregunta :
Telicost
Wi-fi

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #4
Escrito   0  0  
gracias por responder!

Me bajare el Telicost a ver que tal..
Una duda mas, me he bajado el opera mini, cuando navego con el opera conectado a wifi tira de wifi no??

Esq cuando doy a opciones del navegador, no me sale nada de lo de los puntos de acceso publico, me sale nada mas, lo de la pag de inicio, el tamaño de la fuente y borrar el historial. Alguien sabe porque??

Ah y ya de paso, si alguien me quiere recomedar aplicaciones que sean imprescindibles pues lo agradecería.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues porque al parecer eso de los puntos de acceso.... no es para la blackberry 9300, este último modelo no tiene esas opciones.

Yo tengo una dudilla que a lo mejor me podeis resolver; tengo la bb 9300 y aunque recibo todos los emails en la bandeja de recepción de mensajes general (donde se reciben los sms, las notificaciones y los emails, etc) no se me quedan guardados en la bandeja específica del email y la cuenta está bien configurada.

alguien sabría decirme porque no se me guardan ahí?? tengo algo mal configurado??? ya lo había puesto en otro post pero no parece que nadie lo haya contestado asi que por probar....
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien se me quedan todos guardados a la vez en mensajes, no se como se podrá configurar eso que quieres tu...

Por cierto? Alguno ha hecho la "locura" de cambiar la carcasa de la bb?? Esq en internet he visto algun video y me mucha cosa porque hay q despesgar el cristal con la pantalla y los botones...
Sino me arriesgaría..
 #7
Escrito   0  0  
Yo no lo he hecho pero conocí a un chico que lo ha hecho y me dijo que era muy complicado y arriesgado pero que él lo había conseguido hacer bien siguiendo los tutoriales de internet asi que empapate de tutoriales y lo intentas hacer
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELEDF
gracias por responder!

Me bajare el Telicost a ver que tal..
Una duda mas, me he bajado el opera mini, cuando navego con el opera conectado a wifi tira de wifi no??

Esq cuando doy a opciones del navegador, no me sale nada de lo de los puntos de acceso publico, me sale nada mas, lo de la pag de inicio, el tamaño de la fuente y borrar el historial. Alguien sabe porque??

Ah y ya de paso, si alguien me quiere recomedar aplicaciones que sean imprescindibles pues lo agradecería.

Saludos


Sí, siempre se utiliza Wi-Fi por encima de GPRS/EDGE/3G.

Para aplicaciones, tienes el hilo de BlackBerry:

Yo personalmente con el BBM y el What's App voy más que sobrado. Sin embargo, si eres de usar redes sociales, quizás quieras tener la aplicación de Tuenti, Facebook, Twitter.

quote:
Originalmente escrito por kupley
Pues porque al parecer eso de los puntos de acceso.... no es para la blackberry 9300, este último modelo no tiene esas opciones.

Yo tengo una dudilla que a lo mejor me podeis resolver; tengo la bb 9300 y aunque recibo todos los emails en la bandeja de recepción de mensajes general (donde se reciben los sms, las notificaciones y los emails, etc) no se me quedan guardados en la bandeja específica del email y la cuenta está bien configurada.

alguien sabría decirme porque no se me guardan ahí?? tengo algo mal configurado??? ya lo había puesto en otro post pero no parece que nadie lo haya contestado asi que por probar....


Por qué no miras a ver las opciones IMAP de tu cuenta? (no desde la BlackBerry
Volver a BlackBerry