Portabilidades a través de Televenta GSS

2.454 4
 #1
Escrito   0  0  
Recibo la llamada de alguien que se identifica como comercial de Vodafone y me hace dos ofertas para dos portabilidades (trabajo con Movistar ya sin permanencia) Detallo a continuación:

-Tarífa Plan Empresa @24, por 24 euros mensuales (28,32 ii) incluye:

1000 minutos para números internos (bajo mismo contrato)
370 minutos llamadas fijos/móviles a todos los operadores 24 horas al día los 7 días de la semana (pasando el límite de los 370 minutos el coste de las llamadas por minuto es de 0,15 cts. más otros 0,15 cts. por establecimiento de llamada)
Internet ilimitado

Un Sony Ericsson Xperia Neo gratis

-Tarifa @10, por 10 euros mensuales (11,80 ii) incluye:

1000 minutos para números internos (bajo mismo contrato) más internet ilimitado.

Un Nokia C503.


Pues bien, me envian un mail donde indican que se procederá a la portabilidad de dos números de movistar con esas tarifas, pero... no especifican lo que contienen con lo cual llamo a Vodafone (pilló fin de semana así que pasaron 4 días y justo esa mañana recibí los terminales, se dieron prisa)y pido me lean las condiciones contratadas porque en el correo no se especifican y cual es mi sorpresa cuando me dicen que los 370 mintuos de la tarifa @24 no están incluidos, de ninguna de las maneras y que hable con Televenta GSS que es quienes iniciaron la gestión, o sea de una empresa que trabaja para ellos. Di nombre y apellido del comercial y me pasan con el sitio y ahí me atiende una señorita que dice que los 370 minutos no pueden ir en la oferta asi que imaginad el cabreo que me pillé puesto que me interesó por eso precisamente. Pedí que cancelaran las portabilidades y que recogiesen los terminales pero no conforme llamé a Movistar para explicar el tema y que cancerlarn ellos las portabilidades. Me dijeron que no me preocupara que se encargaban de ello porque estaban en plazo.

Pues la queja es porque no comprendo como pueden trabajar con comerciales que engañan de ese modo porque yo pensé que, precisamente por intentar captar clientes telfónicamente, las ventajas serían más que si vas a una tienda pero me parece que fuí muy ilusa. Si no llego a llamar para cerciorarme bien de lo que me ofertó ese.. bueno no quiero faltar al respeto pero estoy bastante indignada.... me hubiesen hecho las portabilidades y con permanencia de 24 meses y claro para anular me tendría que haber gastado casi 300 euros. Son unos sinverguenzas, asi que espero que llamen para que recogan los terminales y desde luego Vodafone vetado totalmente.

Consejo: nada de aceptar ofertas de comerciales por teléfono.. anda que como dé la casualidad de que llame me vá a oir el señor comercial mentiroso.
 #2
Escrito   0  0  
No eres ni el primero ni el último. Siempre hacen lo mismo, con tal de vender, cuentan cualquier cosa.
 #3
Escrito   0  0  
De todas formas, es una práctica habitual no sólo por parte de comerciales de Vodafone, sino también de las demás operadoras.
Hace un mes, aproveché que mi suegro cayó en la trampa con un operador de Movistar y le realicé un amago emoticon sonrisa . Si no llego a saber del tema, de enchufan 24 meses de permanencia por un terminal muy sencillo (tampoco quería otra cosa) y, sobretodo, una tarifa que no le iba nada bien para el tipo de llamadas que realiza.

Consejo: O conoces muy bien las tarifas que te están ofreciendo o, en su defecto, le pides tiempo para consultarlas, o NO ACEPTES nada que te propongan telefónicamente.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
No eres ni el primero ni el último. Siempre hacen lo mismo, con tal de vender, cuentan cualquier cosa.

Desde luego esta será la primera y última vez que me pase, gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ugui
De todas formas, es una práctica habitual no sólo por parte de comerciales de Vodafone, sino también de las demás operadoras.
Hace un mes, aproveché que mi suegro cayó en la trampa con un operador de Movistar y le realicé un amago emoticon sonrisa . Si no llego a saber del tema, de enchufan 24 meses de permanencia por un terminal muy sencillo (tampoco quería otra cosa) y, sobretodo, una tarifa que no le iba nada bien para el tipo de llamadas que realiza.

Consejo: O conoces muy bien las tarifas que te están ofreciendo o, en su defecto, le pides tiempo para consultarlas, o NO ACEPTES nada que te propongan telefónicamente.

Un saludo


Si ya he aprendido la lección, eso me pasa por no desconfiar de quienes creo son profesionales. Un saludo.
Volver a Vodafone