Facebook y foros, la atención al cliente de las empresas

496 3
 #1
Escrito   0  0  
Poco a poco cada vez son las empresas de servicios que atienden a sus clientes a través de facebook.
Y la verdad que en algunas de las que he probado como de telefonia o bancos dan una atención al cliente a través de estos canales IMPRESIONANTE.
Lo curioso que a través de estos canales puedes llegar a contactar con personas de cargos bastante altos de las compañias que jamas lo conseguirías a través de sus callcenters.
Yo no se si que es que como las quejas que formulan a traves de estos medios es que es por que las ve todo el mundo, pero es que formulas cualquier cosa por estas nuevas vías de comunicación tus problemas te se resuelven en un momento.
Por ejemplo desde que movistar creo su foro oficial se me han acabado todos los problemas con la compañía.
 #2
Escrito   0  0  
Tienen que dar buena imagen, propaganda "gratuita" para ellos.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy la mar de contento... Cuando una empresa esta en facebook, suelo quejarme por ahi, y mano de santo... Solucion casi instantanea...
Volver a La Taberna