Simoncelli pierde la vida

2.275 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Descanse en paz.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
Un gran piloto, muy valiente, correoso, me levanté a las 7 para ver las carreras, vi el accidente en directo, me quedé petrificado.

Donde quiera que esté, dejó este Mundo haciendo lo que más le gustaba y lo que mejor sabía hacer, D.E.P.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #3
Escrito   0  0  
DEP

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
D.E.P.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
D.E.P
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Creo que es el 8 post que veo con la muerte del Simonc...

tienes razón; es más importante abrir tropecientos posts alabando al barça o metiéndose con el Madrid de forma indiscriminada... vaya gente más coñazo, y todo porque se ha muerto alguien!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
D.E.P.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #10
Escrito   0  0  
D.E.P Era un piloto bastante agresivo en pista , creaba huecos de adelantamiento por donde no había. Eso la hacia que sus adelantamientos fueran espectaculares (a la vez que polémicos) como por ejemplo esta temporada contra Spie,Haiden, Pedrosa y esta ultimas vueltas de su vida contra Bautista (con el que tuvo en 250 sus más y sus menos en el 2009)

Para mi era uno de los favoritos para la próxima temporada ya que en 1000cc su embelgadura dejaba de ser un lastre (Creo que el pesaba 74kg frete a por ejemplo Pedrosa 51kg). Ademas que su forma de conducir poco a poco se estaba puliendo más.

Para mi su muerte fue culpa de la normativa de motoGp que no permite volver a pista si la moto se para. Por eso creo que el NO soltó la moto al verse en el suelo.


Una gran perdida para el motociclismo (pierde mucha espectacularidad sin pilotos como el en pista), Una perdida para Italia y para su familia. Mi sentido pesarme al los seguidores del 58

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Volver a Motor