[ERROR] La tarifa ardilla 9 es incompatible con fijos 24 hrs segun los agentes

4.636 14
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
Hola tengo en la actualidad en mi linea ardilla 9(descatalogada), anteriormente he tenido fijos 24 hrs... pero lo desactive, y ahora he ido a activarlo y no me lo permiten, me han comprobado si era compatible y tal como le decia una y otra vez si son compatibles.

Pues lo confirmo... y no le dejaba activarlo por lo cual paso una incidencia.

Ahora llega lo gracioso que un incopetente me manda hoy un sms diciendo que no me la puede activar por que es incompatible....


DESPUES DE UNA SEMANA Y ESTA RESPUESTA???


Aprenderos las tarifas antes de nada.


Pido haber si ustedes podeis mirarmelo y darme alguna respuesta. O si vais a ser igual que en 470.


Un saludo


El 470 de Orange, asi como la Web son un cachondeo padre.

Saludos y suerte.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Lo acabo de mirar y te cuento lo que ha pasado. El día 08/10/11 nos consta un cambio a la tarifa Ardilla 15 que no es compatible con el Módulo Fijo 24h. Ese mismo día has vuelto a cambiar a la tarifa Ardilla 9 y el sistema no permite activarlo ya que no permite realizar más cambios en un ciclo de facturación.

De todas formas lo paso y te lo activamos manualmente. Te aviso en cuenta esté.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Hola, victoran3,

He visto que el viernes, y tras varias gestiones desde el Servicio de Atención al Cliente no te pudieron activar el Módulo. Como hasta que no finalice el ciclo de facturación vigente, el día 7 de Noviembre, no se va a poder activar el Módulo Fijos 24 horas, se ha realizado un ajuste de 33.94 euros.

Cuando se cierre el ciclo, si el importe de llamadas a fijos es superior, nos lo comentas y lo reclamamos.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a S.A.C. oficial