[AYUDA] ¿Que ofrecen ahora permanencias y bajas?

3.439 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Pues eso, me gustaría saber que es lo que ofrecen en permanencias ahora mismo. He probado a llamar y me dan 15.000 puntos más los promocionales, en total 30.000. También me gustaría saber que pedir o decir al llamar a bajas. Mi permanencia termina el 23 de este mes.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues ayer llamé yo y me cogían 11.000 que tenía yo, y me daban 4000 más para que llegase a los 15.000 para pillarme un S ACE. A todo eso, esos 5000 los tenía yo de una atención comercial de hace tiempo.
O sea, que no me dieron ná de ná, bueno sí... una mierda pinchada en un palo.
A esperar tocan.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigmac16
Hola a todos,
Pues eso, me gustaría saber que es lo que ofrecen en permanencias ahora mismo. He probado a llamar y me dan 15.000 puntos más los promocionales, en total 30.000. También me gustaría saber que pedir o decir al llamar a bajas. Mi permanencia termina el 23 de este mes.
Gracias


Yo he llamado hoy mismo. La primera vez que he llamado a permanencias me daban 20000, he dicho que me lo pensaría y al llamar de nuevo otro operador me ha dado 30000.

Luego llamando a bajas me han dado 35000.

En total he sacado 65000 puntos, más lo que saque del amago, espero conseguir el Sony ericsson Xperia Arc
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigmac16
Hola a todos,
Pues eso, me gustaría saber que es lo que ofrecen en permanencias ahora mismo. He probado a llamar y me dan 15.000 puntos más los promocionales, en total 30.000. También me gustaría saber que pedir o decir al llamar a bajas. Mi permanencia termina el 23 de este mes.
Gracias

Yo las veces que he llamado a bajas le he dicho: Que tengo un movil viejo, que me han llamado de otra operadora y me ofrecen un movil nuevo y mejores tarifas, que si tengo penalización por cambiar de operadora y darme de baja en Movistar, siempre me han dado 50.000 puntos, ahora parece que la cosa está mas chunga.
Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Pues probaré a llamar a Permanencia a ver si saco esos 30.000 puntos. Por cierto, ¿que terminal pediste? ¿con TD o sin Td? Después de hacer esto esperaré a que acabe mi permanencia en 9 días para llamar a Bajas y hacer el Amago.

Te recomiendo el Xperia Arc. Yo lo tengo hace 6 meses y es una pasada. Para mi no tiene nada que envidiar al SGS II.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigmac16
Pues probaré a llamar a Permanencia a ver si saco esos 30.000 puntos. Por cierto, ¿que terminal pediste? ¿con TD o sin Td? Después de hacer esto esperaré a que acabe mi permanencia en 9 días para llamar a Bajas y hacer el Amago.

Te recomiendo el Xperia Arc. Yo lo tengo hace 6 meses y es una pasada. Para mi no tiene nada que envidiar al SGS II.

salu2



Tampoco les pedí nada en especial, solo les dije que buscaba un android.
En permanencias elegi un Galaxy ace a 60 euros, y en bajas un htc wildfire s por 33.

Gracias por la opinión del Xperia Arc. Aun estoy dudando entre este y el Desire S!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cer1400
Tampoco les pedí nada en especial, solo les dije que buscaba un android.
En permanencias elegi un Galaxy ace a 60 euros, y en bajas un htc wildfire s por 33.

Gracias por la opinión del Xperia Arc. Aun estoy dudando entre este y el Desire S!!!!!


Hola.

¿Cuáles son los teléfonos de permanencias y bajas? Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Llamas al 609 y di que te pasen con permanencias o con bajas.


Un Saludo
 #9
Escrito   0  0  
Cuando llamas a permanencias ¿no son los mismos que atencion al cliente?

O tienes que decir que te pasen con permanencias? Lo digo pq yo hablo directamente con los de atención al cliente despues de decir a la maquinita "permanencias". pero estos lo que me hacen es generar bonos con los puntos que ya tengo los muy espabilaos...

quote:
Originalmente escrito por bigmac16
Pues probaré a llamar a Permanencia a ver si saco esos 30.000 puntos. Por cierto, ¿que terminal pediste? ¿con TD o sin Td? Después de hacer esto esperaré a que acabe mi permanencia en 9 días para llamar a Bajas y hacer el Amago.

Te recomiendo el Xperia Arc. Yo lo tengo hace 6 meses y es una pasada. Para mi no tiene nada que envidiar al SGS II.

salu2

 #10
Escrito   0  0  
Hoy mismo me han ofrecido a mí en permanencias 20.000 puntos.

También he llamado a permanencias para pedir puntos desde el movil de mi padre y a él le han dado 50.000 puntos!!

Yo creo que depende mucho de con quién des, unos dan más y otros menos...
Volver a Movistar