[APP] Nuevo juego para android: Time4Destroy

4.463 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria presentaros un juego que he diseñado para Android, es gratuito y se trata de mi primer juego.

Se llama Time4Destroy. Os lo podeis bajar del Market, aquí os dejo un código qr para su descarga rápida y una captura del mismo.

Cualquier comentario para su mejora será bienvenido.

Gracias.

[APP] Nuevo juego para android: Time4Destroy
[APP] Nuevo juego para android: Time4Destroy
 #2
Escrito   0  0  
Ya lo estoy probando. Para ser tu primer juego te ha salido algo muy adictivo.
Lo único, si puedes pon distintos niveles de dificultad, que para ratos tontos me gustaría si fuese más relajado el juego.
Te pongo un verde por el juego.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Lo he probado y me ha gustado, aunque como te dijeron, si pusieras niveles estaría mejor.. para darle más aventura al juego.. y para ser el primero, está muy bien.


Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Ya lo estoy probando. Para ser tu primer juego te ha salido algo muy adictivo.
Lo único, si puedes pon distintos niveles de dificultad, que para ratos tontos me gustaría si fuese más relajado el juego.
Te pongo un verde por el juego.


Gracias.

Niveles ya tiene. Te refieres a qué antes de empezar el juego poder indicar la dificultad? Y en función de esa opción marcada que sea más relajado o más difícil?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a3g
Gracias.

Niveles ya tiene. Te refieres a qué antes de empezar el juego poder indicar la dificultad? Y en función de esa opción marcada que sea más relajado o más difícil?

Justo eso. emoticon feliz

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el juego.

Suerte
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el curro. Y suerte con el desarrollo.

Eso sí, si no te molesta que te puntualice, el nombre quedaría mejor Time2Destroy, si a lo que te refieres es a "hora de destruir", la preposición correcta sería "to", no "for".

Think for yourself, question authority...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Adictivo, entretenido y fácil de entender el funcionamiento.

Me gusta (parece facebook)

Gracias por el rato entretenimiento.

Saludos
Volver a Android