Problema en la promoción 4x1 de Movistar

6.262 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
a ver si alguien puede ayudarme que llevo varios días intentando darme de alta en la promoción 4x1 de movistar y no hay manera....

recargué 20 euros online, me llegó el aviso de recarga y llamé al 1200 y marqué el 1....y nunca me llega en SMS de confirmación de la promoción...

he puesto queja en el 1004, y lo que hacen las sudamericanas es recargarme 20 euros pero de la promoción 4x1 nada de nada, no saben como darme de alta...

estoy harto de llamar al 1200 y nada...

acabo de poner una queja en la web de movistar, en Reclamaciones....

¿alguien me puede dar alguna idea?
¿en Movistar no hay más que sudamericanas para solucionar los problemas?

No entiendo dónde leches está la "calidad" de movistar...

Gracias y saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
Has mirado en canal cliente??? a mi me pasó lo mismo, esperando y esperando al dichosito sms y nada y no se me dio por mirar en canal cliente en consulta de saldo y ahí estaba activa la promoción. El sms me llegó 2 días después. Cosas de movistar.
Salu2
 #3
Escrito   0  0  
es saldo real o movisaldo?

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbboskh
es saldo real o movisaldo?

movisaldo

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #5
Escrito   0  0  
¿ Recargo 5 y me dan 20 ?

Salu2.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
¿ Recargo 5 y me dan 20 ?

Salu2.



si recargas 5e te dan 5e en saldo normal y 15 en bonosaldo, ojo que ese bonosaldo no se aplica al 100x1. Asi que te lo puedes gastar mas rapido de lo que piensas...

Para que te lo den tienes q llamar al 1200 despues de recargar (es gratis)
El bonosaldo es para destinos movistar y fijos y caduca en un mes...
yo he visto q tenia aplicado el bonosaldo en canalcliente, te aparece como
saludos

EDITO: se me fue un 1, son 15€ lo que te dan al recargar 5€...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
si recargas 5e te dan 5e en saldo normal y 5 en bonosaldo, ojo que ese bonosaldo no se aplica al 100x1. Asi que te lo puedes gastar mas rapido de lo que piensas...

Entiendo que es como el 100% de las recargas que te ofrecen para amagos ¿ Soy yo el que no sabe multiplicar o es Movistar ? Sigo sin entender lo del 4x1 entonces emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
A ver, yo metí 10 euros y en canal cliente me aparecen esos 10€ como saldo normal, y 30€ más como saldo "B0xx" o algo así, que entiendo que es ese 4x1, porqué llamé a un móvil movistar y me lo descontaron de ahí.

Lo único malo es que sólo dura hasta final de octubre... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
A ver, yo metí 10 euros y en canal cliente me aparecen esos 10€ como saldo normal, y 30€ más como saldo "B0xx" o algo así, que entiendo que es ese 4x1, porqué llamé a un móvil movistar y me lo descontaron de ahí.

Lo único malo es que sólo dura hasta final de octubre... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño


Así sí , gracias . Un verde para tí y un rojo para el EDITADO de arriba , que o bien habla de lo que no tiene ni p*t* idea o intentaba tomarme el pelo .

Salu2.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Así sí , gracias . Un verde para tí y un rojo para el imbécil de arriba , que o bien habla de lo que no tiene ni p*t* idea o intentaba tomarme el pelo .

Salu2.


si te refieres a mi como el imbecil de arriba he de decir que se me fue un 1, te dan 15€ si recargas 5€... perdón por cometer errores, pero vamos que no creo que sea para que ofendas de esa manera, ¿no crees?
unicamente pretendía ayudar...
Volver a Movistar