[AYUDA] No puedo por motivos internos!!

4.596 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes gente. Resulta que tengo una bb y quería hacerme de Euskaltel contratando los servicios BIS + simple. Llamé, me dijeron que enviara por mail foto/fotocopia del DNI i la primera hoja de la libreta del banco. Bueno pues hoy me han llamado de que no puedo hacerme de Euskaltel. El motivo? Pues por motivos internos. La chica que me tramitaba la alta no sabía que querria decir eso, que si tengo embargos, que noseque... He llamado al 1717 y otra chica tampoco sabía. Vamos, que por motivos internos no puedo.
Vosotros teneis alguna idea? Algo que pueda ser? No tengo ni deudas, ni embargos ni nada. Tengo dinero en la cuenta más que suficiente para pagar años de contrato de Euskaltel. Tengo 24 años. Tengo una multa de 100€ de un ayuntamiento en estado de alegación, podría ser por eso? pero como lo pueden saber? con sólo el DNI/cuenta? Estoy por hacer pagar a mi madre y yo le paso al mes lo que le deba. NI IDEA. Alguna ayudita? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si no los voy a reclamar como hizo el forero "isabido". Hablaré con él para saber qué hizo y cómo lo hizo. Pq quizá por motivos internos signifique que no resido en el País Vasco?

http://www.gsmspain.com/foros/hp936...Pais-Vasco.html
 #3
Escrito   0  0  
Me autorespondo: No es ningún problema el no ser residente de Euskadi

http://www.gsmspain.com/foros/h9793..._Euskaltel.html

Pero aún así sigo sin saber porque no puedo ser yo de eskaltel... Están perdiendo un cliente y les da igual. He llamado a reclamaciones y como no soy cliente (con mi DNI no me pueden "localizar") me dan como largas. Los trabajadores los veo un poco perdidos. Pq no me dicen el porqué (ya me parezco a mourinho). Les he pedido un nº de fax para reclamar y tampoco me lo han dado pq al no ser cliente... Sólo me dicen que llame al 1717 (otra vez) y que hable con de contratación de porque no puedo. Mañana iré al banco a ver que le pasa a mi cuenta. Estos de Euskaltel me han asustado diciendome todo el rato de que puede ser un impago o algo
 #4
Escrito   0  0  
Hola socio, yo soy de A Coruña y no resido en el Pais Vasco, y al igual que tu, me hicieron dar los mismos pasos q contigo (y supongo q con todos) y sin ningun problema,es más, el trámite fue muy rápido y a día de hoy disfruto de mi BB gracias a Euskaltel. A ver si pueden arreglartelo y como tu dices no pierdan un cliente, xk yo de momento estoy contento con esta OMV y sus servicios, suerte.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #5
Escrito   0  0  
Algún impago en otra compañía o algo...?

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #6
Escrito   0  0  
Según me dijeron el DNI lo utilizan para hacer un scoring previo al contrato.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias. Pues ayer fuí al banco, para mirar si tenia algún impago o algo. NADA. Todo correcto. Los volveré a llamar y que me den alguna explicación y no sólo lo del "motivos internos". Alguien habrá decidido que no intereso como cliente o algo. Ahora estoy con movistar y voy con prepago. No tengo ninguna deuda con nadie y pregunté lo de la multa en el banco y me han dicho que es imposible que sea este motivo. Todavía esta en proceso administrativo, tengo tiempo para alegar y que una multa no influye en nada!
Decir que en mi DNI, mi domicilio fiscal, está en Menorca. Y la dirección de la cuenta bancaria, está en Tarragona, donde resido actualmente. Dudo que esto suponga algún problema.

Ahora os pregunto... si un cliente, cumpliendo todos los requisitos que pone en la web para darse de alta, no le dejan por "motivos internos" puedo poner una reclamación o algo. Esque se quedan tan panchos y no me dicen el que es. No me lo saben decir los operadores. Que puedo hacer, pq ellos no tienen ni idea. Espero no ser el primero que le dicen que no a una compañia de telefonos por "motivos internos".
 #8
Escrito   0  0  
Bueno... vamos progresando. Esto es un tanto extraño. Resulta que hoy he vuelto a llamar al 1717 y la misma historia. "Motivos internos". Qué es? Ni idea. Como ha dicho Pedro-B, un ordenador realiza un scoring a los DNI y si hay algo fuera de lo normal, pues por "motivos internos" no eres un cliente de "confianza". Esos "motivos internos" pueden ser mil y una cosas, desde impagos, deudas, algo pendiente de pagar en alguna compañia de teléfonos, etc. Por suerte, la operadora de turno, se ha comportado muy bien y la única solución coherente que me podía dar era... el teléfono de los MOROSOS! Allí me han derivado a otro número de teléfono para MOROSOS particulares jejeje En este momento ya estaba cautivado por la situación tan irreal. Allí me han atendido la mar de bien, pagando el minuto a 1€ aprox. con un total de 28minutos = 30€. Resulta, que sí, que soy un MOROSO! pero es incoherente, absurdo que yo tenga algo de MOROSO si no pago casi nada, voy con prepago. Lo que me ha dicho el chico (que hay bastantes casos que se estan dando) que ha habido un error y alguien al dar su DNI, pues ha dado el mio, o el operador ha puesto mal un número, con el resultado de que yo soy el "MOROSO". Pues bueno, el lunes me diran que es lo que tengo yo de MOROSO y como lo más seguro esque sea un error, me lo podrán quitar. Me ha dicho, que si hubiera pedido una hipoteca o algo... los bancos me tendrian en sus listas negras con una X bien grande!
Vaya enredo!
 #9
Escrito   0  0  
30 euros para decirte que eres moroso? Y el lunes otros 30?. Yo a ese precio.... preferiria no saberlo......

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #10
Escrito   0  0  
jajaja Con lo feliz que era yo sin saberlo. El lunes espero no estar tanto rato al teléfono. Si no les digo que me llamen (a ver si cuela)
Volver a Euskaltel