El Iphone 5 sale antes de lo que imaginais

15.124 53
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que el Iphone 5, corroborado por dos compañías telefónicas, Vodafone y Orange, sale antes de lo que os imagináis.....
 #2
Escrito   0  0  
¿?
 #3
Escrito   0  0  
Se lo has preguntado a SIRI?


P.d quiero de eso que fumas ya.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Se lo has preguntado a SIRI?


P.d quiero de eso que fumas ya.



No. Graciosillo.
Trabajo en una compañía telefónica y nos ha llegado un comunicado oficial.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Weathergir
No. Graciosillo.
Trabajo en una compañía telefónica y nos ha llegado un comunicado oficial.


Me llamas graciosillo a mi?!! vale mira yo soy un tio que casi siempre esta de cachondeo y digo las cosas sin maldad, si te ha molestado lo siento...

ahora...cuentanos de eso que queremos saber emoticon ummmmm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Me llamas graciosillo a mi?!! vale mira yo soy un tio que casi siempre esta de cachondeo y digo las cosas sin maldad, si te ha molestado lo siento...

ahora...cuentanos de eso que queremos saber emoticon ummmmm




Como comprenderás no te conozco. No se tu forma de ser, ni si estás de broma. No me ha molestado, me ha hecho gracia, de ahí lo de graciosillo.


Comunicado oficial, que de momento no se han echado atrás, el Iphone 5 sale esta tarde.......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Weathergir
Como comprenderás no te conozco. No se tu forma de ser, ni si estás de broma. No me ha molestado, me ha hecho gracia, de ahí lo de graciosillo.


Comunicado oficial, que de momento no se han echado atrás, el Iphone 5 sale esta tarde.......



se llamará OFICIALMENTE IPHONE 4S

Roquetas de Mar (almeria)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
se llamará OFICIALMENTE IPHONE 4S


Tu mismo.
Aquí delante tengo el comunicado.
Si lo quieres creer bien, si no, duermo igual esta noche. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Weathergir
Como comprenderás no te conozco. No se tu forma de ser, ni si estás de broma. No me ha molestado, me ha hecho gracia, de ahí lo de graciosillo.


Comunicado oficial, que de momento no se han echado atrás, el Iphone 5 sale esta tarde.......


Esta tarde? Vaya y a quien han invitado a la KEYNOTE? No hay rastro de que vaya a ver una presentacion...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Esta tarde? Vaya y a quien han invitado a la KEYNOTE? No hay rastro de que vaya a ver una presentacion...


Yo solo te digo la información que tengo, si es un error o no...... lo veremos esta tarde, pero he llamado a otras compañías, y me han dicho lo mismo.
Esperemos que así sea.
Volver a Apple