Necesito un telefono y estoy muy liado Defy , Optimus LG 2x , neo , arc ...

1.466 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un nokia 5800 y soy cliente prepago de Symio .

Mi gasto de teléfono mensual es de entre 4 y 10 euros al mes .

Navegar con el 5800 es un martirio y me estoy quedando ciego , asi que mirando a mi entorno me he empezado a familiarizar con los terminales que estan la calle . En casa tenemos un ZTE Blade y funciona de maravilla , pero necesito un terminal que haga unas fotos , medio decentes , y el Blade no las hace. Y que sea un pasito mas de calidad.

Mi primer idea fue buscar un Motorola Defy . Pense que el tamaño de la pantalla era suficiente y que ademas era un terminal duro y resistente . me pongo a leer y me encuentro el fallo del altavoz.....

Continuo leyendo y me tropiezo con que los LG Optimus 2x , tiene dos pequeños altavoces (que me vienen muy bien) , estan bien de precio en foros, tanteo un poco y voy leyendo los problemas de reinicios , incluso me venden terminales que dan como un extra el que se les ha cambiado ya la placa base y casi no se reinician ....

Cambio mi mirada hacia los Sony , veo que el Neo es un telefono muy chulo , se pueden encontrar terminales a la venta , salida HDMI , graba en HD ... cuando tengo uno en la mano tengo la sensacion de que tiene muchos plasticos y el altavoz suena como un pedo .....veo el Arc , que chulo , quizas demasiado grande para el dia a dia , leo que las carcasas se agrietan en la parte superior , veo fotos y parece que es un mal menor por tener el telefono.

Samsung Galaxy S , que bonito , como es que no tiene un led junto a la camara ?

Queria marcharme de vacaciones con un terminal nuevo pero he leido tanto que me he emborrachado de informacion (sobre todo negativa) y no tengo una perspectiva clara de todo esto .

Agradeceria vuestros comentarios y sugerencias sobre el terminal que tengo que buscar en la seccion de compra-venta , porque ya he descartado darme de alta en Movistar , Vodafone u orange y pedir un terminal subvencionado.

Saludos y perdon por el ladrillo
 #2
Escrito   0  0  
los defy de ahora no traen el fallo del altavoz, y traen una camara nueva. La cual sigue siendo pestosa, pero a mi el telefono me gusta.

El Xperia arc no lo he tocado, pero a parte de ser buenisimo es bastante carillo me parece.

Yo optaria por un galaxy S o un Neo. Me gusta de hecho mas el segundo. Tiene buena camara, va muy suave, gingerbread, bonito, y juraría que los altavoces de malos no tenian nada. Más aun comparandolo con el defy o el galaxy s. No se, yo no tengo queja en ese apartado.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
el galaxy el único fallo es el flash led que no tiene, si das con la rom exacta de batería va bien, tb te digo que los neos están a muy buen precio y sacan buenas fotos, pasticoso? ya te harás piensa que eso tb hace que el móvil pese menos y ademas lo mas seguro que le pongas una funda de silicona atrás con lo cual no lo notaras jeje.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
Coincido, aunque yo descartaria el Galaxy S por el tema del flash. Creo que de los que has dicho me quedaría con el Neo. Le echaría un vistazo tambien al LG Optimus Black, que ni lo has nombrado y me parece una buena alternativa al Neo sin los acabados plasticosos que mencionas.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Coincido, aunque yo descartaria el Galaxy S por el tema del flash. Creo que de los que has dicho me quedaría con el Neo. Le echaría un vistazo tambien al LG Optimus Black, que ni lo has nombrado y me parece una buena alternativa al Neo sin los acabados plasticosos que mencionas.

Saludos.


yo probe el lg ese y no me gusta nada, lo bueno del galaxy s es el boton fisico que tiene que para desbloquear la pantalla es muy comodo, luego pa bloquear instalas el screen off and lock y te olvidas de usar el boton de on/off para esa funcion, para mi es muy comodo eso, creo que el neo tb tiene botones fisicos y supongo que si se pulsa el boton home se enciende la pantalla. Parece una tonteria pero no lo es jeje

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo probe el lg ese y no me gusta nada, lo bueno del galaxy s es el boton fisico que tiene que para desbloquear la pantalla es muy comodo, luego pa bloquear instalas el screen off and lock y te olvidas de usar el boton de on/off para esa funcion, para mi es muy comodo eso, creo que el neo tb tiene botones fisicos y supongo que si se pulsa el boton home se enciende la pantalla. Parece una tonteria pero no lo es jeje

Supongo que es cuestión de prioridades, para mi la falta del flash en el Galaxy S me parece demasiado importante como para pasarla por alto. Si no tuviese ese fallo muy probablemente también sería el que yo le hubiera recomendado.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tracio
Tengo un nokia 5800 y soy cliente prepago de Symio .

Mi gasto de teléfono mensual es de entre 4 y 10 euros al mes .

Navegar con el 5800 es un martirio y me estoy quedando ciego , asi que mirando a mi entorno me he empezado a familiarizar con los terminales que estan la calle . En casa tenemos un ZTE Blade y funciona de maravilla , pero necesito un terminal que haga unas fotos , medio decentes , y el Blade no las hace. Y que sea un pasito mas de calidad.

Mi primer idea fue buscar un Motorola Defy . Pense que el tamaño de la pantalla era suficiente y que ademas era un terminal duro y resistente . me pongo a leer y me encuentro el fallo del altavoz.....

Continuo leyendo y me tropiezo con que los LG Optimus 2x , tiene dos pequeños altavoces (que me vienen muy bien) , estan bien de precio en foros, tanteo un poco y voy leyendo los problemas de reinicios , incluso me venden terminales que dan como un extra el que se les ha cambiado ya la placa base y casi no se reinician ....

Cambio mi mirada hacia los Sony , veo que el Neo es un telefono muy chulo , se pueden encontrar terminales a la venta , salida HDMI , graba en HD ... cuando tengo uno en la mano tengo la sensacion de que tiene muchos plasticos y el altavoz suena como un pedo .....veo el Arc , que chulo , quizas demasiado grande para el dia a dia , leo que las carcasas se agrietan en la parte superior , veo fotos y parece que es un mal menor por tener el telefono.

Samsung Galaxy S , que bonito , como es que no tiene un led junto a la camara ?

Queria marcharme de vacaciones con un terminal nuevo pero he leido tanto que me he emborrachado de informacion (sobre todo negativa) y no tengo una perspectiva clara de todo esto .

Agradeceria vuestros comentarios y sugerencias sobre el terminal que tengo que buscar en la seccion de compra-venta , porque ya he descartado darme de alta en Movistar , Vodafone u orange y pedir un terminal subvencionado.

Saludos y perdon por el ladrillo


Bueno, pues yo estaba como tú y los de Vomistar no cumplieron su promesa con una Desire S, así que ahora tengo un NEO y va de 10, de tacto plasticoso Na de Na. Fabuloso, no te arrepentirás.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #8
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas me han servido de mucho .

Voy a considerar seriamente el Neo y tambien al Arc y voy a ponerme las pilas mirando precios , si cuesta mucho liberarlos etc ....no descarto tampoco si sale un Galaxy S , pese el tema del led o un optimus black , que mirandolo al detalle , es un terminal muy muy interesante.

Algunos modelo mas que este en esa linea?

Los Sony , el galaxy S o el Optimus black son caros de liberar ?


Saludos
 #9
Escrito   0  0  
El 2x no tiene dos altavoces, lo parece, pero uno de ellos es el micrófono. Lo de los reinicios no es tan grave.


Los lg se pueden liberar sobre 3-4€ y el galaxy s gratis.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Supongo que es cuestión de prioridades, para mi la falta del flash en el Galaxy S me parece demasiado importante como para pasarla por alto. Si no tuviese ese fallo muy probablemente también sería el que yo le hubiera recomendado.

Saludos.



ojo yo le estoy recomendado el neo pero tb le digo que el galaxy s es un buen terminal, es el que tengo y me va de lujo emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General