Internet con prepago

1.538 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos muy buenas queria hacerle una pregunta, cual es la tarifa de yoigo en prepago para conectarse a internet siendo de prepago?? es que vi en su web algo de 1.21 euros al dia pero no me parece muy creible es cierto??
 #2
Escrito   0  0  
1,20 máximo al día, descarga ilimitada, o 8 € al mes y 500 megas, pasados esos 500 megas bajada de velocidad.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
ok entonces me va bien esa tarifa la otra no me sale rentable porque no uso mucho internet, otra preguntilla sabeis porque en la tarifa de prepago sale 6€ de minimo, hay que consumir eso??
 #4
Escrito   0  0  
consumo minimo 6 euros si tienes la tarifa del 8 y 0 centimos si tienes la tarifa del 0 los 6 euros de consumo minimo se incluyen en tus 8 k pagas por el bono osea con que pagues el bono cada mes ya tienes pagado el consumo minimo espero que te kede claro bye
 #5
Escrito   0  0  
ok muchas gracias, pero tengo otra duda si no contrato el bono de 8 euros y unicamente tengo la tarifa de prepago, si no llego a gastar 6 euros en un mes que pasaria??
 #6
Escrito   0  0  
Que te cobran 6€ sí o sí. xD
 #7
Escrito   0  0  
Tienes la tarifa del 0 en prepago que no tiene consumo mínimo y puedes usar internet con bono por 8€ o sin él por 1,2€ al día

Si la vida fuera una cerveza... entonces me la tomaría en serio.
 #8
Escrito   0  0  
jajjaa ok ahora entiendo que te lo cobrarian en cuanto que tubieras 6 euros, queda todo aclarado muchas gracias a todos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Que te cobran 6€ sí o sí. xD

Si no tiene saldo, no le cobran nada emoticon carcajada
Y si tiene menos de 6, pues lo que tenga emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
hola waldin.... eso es relativo xq por decirlo de algún modo le queda un saldo negativo.... y en cuanto recargue le descuentan lo que les faltaba por cobrar.
Volver a Yoigo