Reaccionará Yoigo a la tarifa de Movistar con Datos Ilimitados?

5.328 80
 #1
Escrito   3  0  
Solamente una pregunta, Yoigo sacó las tarifas con datos ilimitados, pero solamente en tarifas con Fibra. Reaccionará Yoigo y sacará una tarifa sólo móvil con datos ilimitados como ha hecho estos días MOVISTAR y así poder competir con ellos?


Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   2  0  
Tendría que estar capada a cobertura solo Yoigo... si no, no creo.

3 líneas: la principal con SIMYO, la secundaria con YOIGO y la cajonera con HITS.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Tendría que estar capada a cobertura solo Yoigo... si no, no creo.

No lo veo tampoco tan descabellado. Free hasta hace nada daba 100GB en red Free y cuando hace roaming en Orange, 30 GB por ejemplo.
 #4
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Tendría que estar capada a cobertura solo Yoigo... si no, no creo.
Pues entonces esa ilimitada seria muy limitada, lo que tendrian que hacer es ampliar cobertura de una maldita vez. Voy a poner los datos de clientes/antenas de cada operador:
-Movistar: 15 millones de lineas y 20.000 antenas.
-Vodafone: 12,5 millones de lineas y 16.000 antenas.
-Orange: 13,5 millones de lineas y 17.000 antenas.
-Yoigo: 9 millones de lineas y 5.000 antenas.
Los datos hablan solos. Para sacar una ilimitada solo movil hace falta red propia, y yoigo escasea de eso, y no se porque, porque el numero de lineas que tiene es para tener entre 10.000/12.000 antenas. Eso seria tener una cobertura DECENTE. Llevan con la misma red desde que yoigo tenia 3 millones de lineas, ahora se han triplicado y la red sigue siendo la misma. Se la limitacion que tienen debido a que solo tienen frecuencias altas, pero las que tienen no son tan altas, la banda de 1800 penetra "relativamente bien", y aunque sigan dependiendo en parte de orange, no es lo mismo depender un 40-50% que solo un 10-20%. No se a que esperan para ampliar cobertura, tienen un acuerdo con orange para duplicar su cobertura por solo 50 millones ¿A que esperan para ampliar?
 #5
Escrito   4  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Os lo dije o no os lo dije? Movistar ha dejado fuera de combate a muchos operadores sobre todo al grupo MásMóvil. ¿Quien en su sano juicio contrataría estas tarifas de Yoigo? Por que no me quiero ni imaginar quien las contrataría emoticon roto2

@malaga_55 ¿Que opinas de esto compi? Movistar datos ilimitados con una promoción, Vodafone con otra promoción y ahora Orange con el último movimiento también con datos a punta pala. Además que Nadunet con sus tarifas con 150GB me vuelvo a repetir lo mismo... ¿Quien va a contratar esta mierda de Yoigo? emoticon disimulo emoticon roto2
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Os lo dije o no os lo dije? Movistar ha dejado fuera de combate a muchos operadores sobre todo al grupo MásMóvil. ¿Quien en su sano juicio contrataría estas tarifas de Yoigo? Por que no me quiero ni imaginar quien las contrataría emoticon roto2

@malaga_55 ¿Que opinas de esto compi? Movistar datos ilimitados con una promoción, Vodafone con otra promoción y ahora Orange con el último movimiento también con datos a punta pala. Además que Nadunet con sus tarifas con 150GB me vuelvo a repetir lo mismo... ¿Quien va a contratar esta mierda de Yoigo? emoticon disimulo emoticon roto2


Si al menos tuviesen buena cobertura, seguro que hay gente que pagaría lo mismo por 40GB en lugar de ilimitados, porque realmente con esos GB cubre las necesidades del 95% de la población. Pero es que encima tiene lo peor de todos con sus saltos de cobertura. Yo ni loco.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Si al menos tuviesen buena cobertura, seguro que hay gente que pagaría lo mismo por 40GB en lugar de ilimitados, porque realmente con esos GB cubre las necesidades del 95% de la población. Pero es que encima tiene lo peor de todos con sus saltos de cobertura. Yo ni loco.

Los saltos no se producen si estás en 3G, ahí parece que furula bien la cosa. Pero en 4G como la red Movistar no tiene 4G y el 4G de Yoigo no es tan tan bueno que digamos, pues está todo el rato pasando de 4G de Yoigo a 4G de Orange y cuando son cambios de 3G a 4G peor emoticon roto2 te puedes quedar perfectamente "sin servicio" sin que te des cuenta como me pasó a mí.

Además es que Yoigo no ofrece nada interesante bajo mi punto de vista emoticon disimulo
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Los saltos no se producen si estás en 3G, ahí parece que furula bien la cosa. Pero en 4G como la red Movistar no tiene 4G y el 4G de Yoigo no es tan tan bueno que digamos, pues está todo el rato pasando de 4G de Yoigo a 4G de Orange y cuando son cambios de 3G a 4G peor emoticon roto2 te puedes quedar perfectamente "sin servicio" sin que te des cuenta como me pasó a mí.

Además es que Yoigo no ofrece nada interesante bajo mi punto de vista emoticon disimulo


Yoigo sí tiene 4G movistar eh, no discriminan además. No es como Pepe que piden explicaciones y solo 3G. En yoigo con un SMS al 622 te ponen 4G movistar sin preguntar nada.

En mi caso, lo que ocurría es que al entrar al ascensor por ejemplo, perdía Yoigo y al intentar pillar Orange, marcaba cobertura a tope pero no estaba bien registrado en la red, con lo cual todas las llamadas iban al buzón, hasta que te enterabas porque no navegaba o no podías llamar, ponías modo avión y solucionado..
Pero si fuerzas al 3G de movistar, al menos a mí no me expulsaba y era más o menos estable. Pero para pagar esto y tener que estar con "tonterías", mejor movistar directo.. (aunque ojo con el problema de notificaciones que tiene movistar en iOS..)
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yoigo sí tiene 4G movistar eh, no discriminan además. No es como Pepe que piden explicaciones y solo 3G. En yoigo con un SMS al 622 te ponen 4G movistar sin preguntar nada.

En mi caso, lo que ocurría es que al entrar al ascensor por ejemplo, perdía Yoigo y al intentar pillar Orange, marcaba cobertura a tope pero no estaba bien registrado en la red, con lo cual todas las llamadas iban al buzón, hasta que te enterabas porque no navegaba o no podías llamar, ponías modo avión y solucionado..
Pero si fuerzas al 3G de movistar, al menos a mí no me expulsaba y era más o menos estable. Pero para pagar esto y tener que estar con "tonterías", mejor movistar directo.. (aunque ojo con el problema de notificaciones que tiene movistar en iOS..)


¿Yoigo si tiene 4G Movistar? Pues ahora me entero c0ñ0. ¿Y a razón de qué? Por que en Pepephone yo pensé que tenían aún la red Movistar por que Pepephone la tuvo como última red antes de ser migrados a la red Yoigo, pero en Yoigo con qué sentido usan sus redes, las de Orange y luego la de Movistar 4G?

Yo hace unos años tuve Yoigo y eso era infumable, no se podía navegar correctamente en casi ningún sitio, por mucho 4G de Movistar que tuviera si no puedo elegir esa red manualmente estamos jodíos igualmente emoticon carcajada emoticon carcajada

Que está bien tenerla como apoyo? Pues sí, fantástico. Pero deberían de gestionar mejor el tema de los saltos de cobertura, estoy seguro que eso se puede mejorar de algún modo.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Yoigo si tiene 4G Movistar? Pues ahora me entero c0ñ0. ¿Y a razón de qué? Por que en Pepephone yo pensé que tenían aún la red Movistar por que Pepephone la tuvo como última red antes de ser migrados a la red Yoigo, pero en Yoigo con qué sentido usan sus redes, las de Orange y luego la de Movistar 4G?

Yo hace unos años tuve Yoigo y eso era infumable, no se podía navegar correctamente en casi ningún sitio, por mucho 4G de Movistar que tuviera si no puedo elegir esa red manualmente estamos jodíos igualmente emoticon carcajada emoticon carcajada

Que está bien tenerla como apoyo? Pues sí, fantástico. Pero deberían de gestionar mejor el tema de los saltos de cobertura, estoy seguro que eso se puede mejorar de algún modo.


Pues sí la tiene, sí, y la siguen activando. Yo tengo una prepago y con un SMS al 622 me la activaron en 5 minutos sin pedirme una identificación de dirección y búsqueda de redes, etc, como en pepe (que por cierto, en mi línea no he podido que me la activen, me dicen que cuando no tenga cobertura que les llame.... a ver con qué emoticon sonrisa ).
Publicidad
Volver a Yoigo