Jazztel: spam y comerciales pesados hasta el infinito

4.671 24
 #1
Escrito   0  0  
[Hilo desahogo]

Desde hace un mes que en mi zona de trabajo los comerciales de Jazztel están realizando spam indiscriminado, desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, no sólo en la ciudad de Castellón donde trabajo sino que también en multitud de pueblos de los alrededores.

Las llamadas son igualmente de operadores con acento sudamericano como español, a cualquier hora, con números ocultos, con números de Madrid, del País Vasco, números ocultos.

A pesar de llamar varias veces a su número de desatención al cliente, 1565, 1567, etc. se niegan a darme ninguna opción para que dejen de llamarme, ni cancelar datos ni nada, que como no soy cliente suyo, no puedo cancelar ningún dato.

Hace una semana le enviaron dos cartas certificadas a nombre de mi abuela que tiene 94 años y apenas se oye. Es decir, que los comerciales contratados por Jazztel son rastreros hasta el extremo, capaces de hacer un contrato engañando a una persona anciana y llamarla a horas incluso más allá de las diez de la noche como le contesté yo una llamada esta misma semana.

También he llamado al 900 809 400 para que me borraran de sus listas de números, tanto mi número como el de mi abuela o el de casa de mis padres. No ha servido de nada, siguen llamando.

Hoy ha venido un comercial de Jazztel a la empresa en la que trabajo, de la que soy responsable de telecomunicaciones e informática. En cuanto ha dicho que Jazztel estaba actualizando las centralitas de nuestra zona y que venía a ofrecernos sus servicios, le he informado de que con esa compañía que está dándonos por el c*lo a todas horas no íbamos a contratar nada y que se podía ir por donde había venido.

Desde luego, qué a gusto que me he quedado, menuda pandilla de impresentables los de Jazztel.

Hay que ser imbécil para creer que llamando unas veinte veces por semana a mi teléfono voy a contratar algo con su compañía. Precisamente en mi zona no van a conseguir ni una alta ni portabilidad con estas prácticas barriobajeras. Espero que vayan a la quiebra bien pronto, por pesaos y rastreros.
 #2
Escrito   0  0  
si te sirve de consuelo me llevan llamando 2 dias tanto al movil como al fijo para ofrecerme el combo completo, por mucho que les dices que no te interesa al dia siguiente vuelven a llamar.
ya se cansaran, con lo cojerles el telefono...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #3
Escrito   0  0  
No es que sean dos días, es que llevan un mes llamando varias veces al día, con hasta veinte llamadas en una semana.

En toda mi zona están perdiendo posibles clientes porque nadie de las personas que conozco pensarían en cambiarse a una compañía que les molesta sin descanso.
 #4
Escrito   0  0  
A mi se me ocurrió una vez meter el número de teléfono en la web para comprobar la cobertura y estuvieron una semana entera llamando tres y cuatro veces diarias y a cualquier hora.

Yo ya no les doy tiempo ni a presentarse, pero me da lo mismo que sea Jazztel o Vodafone o el que sea... en cuanto noto que es un comercial cuelgo sin más.

Desde luego, Jazztel lo tengo completamente eliminado para contratar cualquier cosa debido a su mala educación.

Un saludo.
kolmo7.
 #5
Escrito   0  0  
Yo desde que puse el numero para comprobar cobertura me llevan llamando y ya hace 1 año.. va por epocas pero al principio eran hasta 3 veces al dia, ahora 1 o 2 veces al mes minimo.
Memorice los numeros en el fijo pero ni por esas te llaman de multitud de numeros diferentes.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando llamen, preguntadles su nombre y apellido. Los anotáis, decís que no os interesa el producto, soltáis un "si vuelven a llamarme los denuncio por acoso" y colgáis.

Probadlo, es una opción.

Tratos OK: todos.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me llamaron, les dije, no si es que tengo 50mb de fibra y me dejaron de llamar emoticon sonrisa es más me colgaron jaja

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #8
Escrito   0  0  
Para los que os sintais acosados, mandad un mail a esta direccion defensor.del.usuario@jazztel.com.

Indicad vuestro nombre, DNI y numero de telefono al que os esten dando el coñazo diciendo que quereis que borren vuestros datos de sus registros. Al cabo de unos dias recibireis un mail de respuesta en el que os dicen que los han borrado.

Yo lo hice y desde entonces ni una sola llamada, asi que espero que os sirva.
 #9
Escrito   0  0  
precisamente a jazztel?? no creo que hagan caso, la lista robisson esa no funciona, y por mucho que yo he pedido que me me borren o no me hacen ni p*t* caso, o me dicen que no pueden borrar mis datos... (osea que me joda)

asi que...
 #10
Escrito   0  0  
Me pregunto si venderán algo con esa táctica de acoso y derribo...por suerte, hace menos de un mes cambié de compañía de teléfono fijo (ahora ya no figuro yo de titular) y han dejado de llamar...me imagino que tirarán de los listados de clientes de telefónica.

Eso sí, jamás en la vida contrataré Jazztel por la paliza que dieron (varios meses con al menos una llamada al día)
Volver a La Taberna