Jazztel: spam y comerciales pesados hasta el infinito

4.690 24
 #11
Escrito   0  0  
Yo estuve un año con Jazztel ADSL (que me fue de fábula hasta que un día pase a navegar a 1,5 megas y no supieron solucionarlo...) y a veces me llamaban para que me hiciera de Jazztel! Pero si ya lo era!!. Pero bueno, esto también me ha pasado en Yoigo y con alguna otra.

Lo que sí que me irrita de verdad es cuando intentan engañar a un anciano haciendose pasar por telefónica. Gentuza.

Recuerda mi nombre...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
precisamente a jazztel?? no creo que hagan caso, la lista robisson esa no funciona, y por mucho que yo he pedido que me me borren o no me hacen ni p*t* caso, o me dicen que no pueden borrar mis datos... (osea que me joda)

asi que...


No es la lista robisson. Segun la ley de proteccion de datos, tu tienes derecho a pedir que borren tus datos de sus registros y que asi se haga. Pruebalo, por manda un mail no pierdes nada, a mi me estuvieron dando el coñazo dourante semanas y a horas poco recomendables, fue mandarles el correo y recibir respuesta en unos dias, desd entonces (te hablo de junio o por ahi) no he vuelto a saber nada de ellos.
 #13
Escrito   0  0  
Pues te digo que soy cliente suyo y me llaman a menudo para que me pase a jazztel xD. Ell@s me comentan la oferta y despues les digo que ya soy cliente y si me la mantiene, acto seguido todos me cuelgan... Mucho descontrol tienen.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
a mi me suelen llamar dos veces al día tanto al fijo como al móvil y de verdad que es bastante molesto.

Han llegado a llamarme a las 22 horas.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #15
Escrito   0  0  
Chicos,


hacer lo que yo, decirles, por que llamais? yo ya soy cliente hace un mes, tengo todo contratado con ustedes y listo, dejarán de joder por un buen tiempo;


luego, cuando se den cuenta que es mentira (porque a mi me llamaron al cabo de unos meses para decirme mentiroso) ya estareis incritos en las listas robinson (googlearlo) para que cuando os vuelvan a molestar decirles que estan inscritos en dichas listas y que ya han denunciado a jazztel por acoso, mano de santo oiga
 #16
Escrito   0  0  
o hacer como yo: os cagais directamente y a grito pelado en la madre que los pario,que estais hasta los...y que se vayan a tomar... y mano de santo oiga!!
si ya se que suena bestia,pero es que o vas asi con la gente(tristemente)o no te respetan ni hacen caso,como des muestras de debilidad eres carnaza para ellos.
y no lo digo por este tema unicamente(me ha pasado con jazztel,con los cuales llevo mas de 6 años y con telefonica,va por ciclos..)sino a nivel compras,garantias,reclamaciones,etc...haciendo un poco de offtopic,una vez reclamando en un Miró la compra de una lavadora a la que en menos de 3 semanas hubo que hacerle 2 reparaciones y habia que cambirale el bombo,exigi el cambio de la misma(por otra de otra marca)y me decian que era imposible;yo ,con la ley en la mano y siendo socio de OCU desde hace muuuuchos años,o sea,con base de lo que hablaba,no me baje del burro;y cuando la jefa del establecimiento,ya en plan marrullero total,se aproximaba a mi en la mesa subiendo el tono y amenazando,que ellos tenian la razon,que la casa tenia orden y jamas podia cambiar una lavadora,y tal..le dije que se habia equivocado de persona:que si pensaba que nostros(estabamos mi suegra,compradora de la lavadora,mi compañera y yo)eramos los tipicos clientes o españolitos que con 2 grititos y posturas chulescas se venian abajo,lo tenia claro,que habia dado con la horma de su zapato;le montamos un pollo bestial en la tienda,hoja de reclamacion en mano,denuncia a la OCU,que llegariamos si hacia falta al tribunal de consumo europeo,etc etc...que ella misma,si tan segura estaba que adelante,ya veriamos a quien le dabanla razon.
nos fuimos a casa de mi madre y no llego a la media hora que me llamaron al movil:ya podiamos cuando quisieramos ir a elegir otra lavadora....fuimos al rato y preguntamos a la docil(ahora)jefa:habia llamado a la casa y que bueno,como una excepción,nos la cambiaban...vaya vaya...est6e es solo un ejemplo,he tenido mas casos pero no es este ni el sitio ni el momento


asi que ya lo sabeis,no dudeis en ser duros porque como bajeis la guardia os joden,y si teneis que reclamar algo,hacerlo,no dudeis si sabeis que lleveis la razon.

con estos igual,que no paran de llamaros?dos gritos y se acabaron las llamadas.comprobado.

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #17
Escrito   0  0  
La solucion a vuestros problemas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludetes!

 #18
Escrito   0  0  
La verdad que son unos pesados de c*j*ne*... yo ahora que paso más tiempo en casa hay días que han llegado a llamar hasta 4 o 5 veces emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
una opción puede ser borrarse de los listines de teléfonos de la ciudad, creo que así tienen que dejar de llamar o si no se les puede denunciar pero bueno que alguien lo confirme que no lo tengo claro.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna