[BUSCO] adobe flash player

6.521 25
 #1
Escrito   0  0  
como le puedo instalar al iphone el adobe flash player y de donde lo puedo bajar? ayudarme ,gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Flash no es compatible con iOS.

Las opciones que hay para navegar por sitios con contenidos y videos flash son:

- Skyfire
- Puffin
- Photon

Para ver pelis y series de sitios como Megavideo, muy recomendable MV Player (Megavideo player).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Flash no es compatible con iOS.

Las opciones que hay para navegar por sitios con contenidos y videos flash son:

- Skyfire
- Puffin
- Photon

Para ver pelis y series de sitios como Megavideo, muy recomendable MV Player (Megavideo player).



El Adobe Flash no deberia tener ningun problema en instalarse en el iPhone, salvo porque a Apple (Steve Jobs y sus huevos de oro) no le da la gana.

Ello ha conseguido que el iPhone con Safari pase de el "mejor" movil para navegar por Internet a quedarse por detras de los Android desde la versión 2.2 Froyo.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
Pues parece que a "Steve Jobs y sus huevos de oro" le han salido seguidores, porque Según leí Las tableta con Windows 8 tampoco soportarán Flash Player... ¿No será que Flash Player es tan malo como dicen y habrá que empezar a buscar alternativas? (Alternativas que por otro lado ya existen)

Personalmente no echo de menos flash player absolutamente para nada. Para ver mis pelis, tengo MVPlayer, puedo ver Youtube... no necesito jugar a juegos flash en mi iPhone... vamos, que no lo quiero para nada...

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Pues parece que a "Steve Jobs y sus huevos de oro" le han salido seguidores, porque Según leí Las tableta con Windows 8 tampoco soportarán Flash Player... ¿No será que Flash Player es tan malo como dicen y habrá que empezar a buscar alternativas? (Alternativas que por otro lado ya existen)

Personalmente no echo de menos flash player absolutamente para nada. Para ver mis pelis, tengo MVPlayer, puedo ver Youtube... no necesito jugar a juegos flash en mi iPhone... vamos, que no lo quiero para nada...


No lo echas de menos porque no lo tienes, ni posibilidad de tenerlo.

Ahora bien, quita del navegador de tu pc el flash player y veras que risa.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
No lo echas de menos porque no lo tienes, ni posibilidad de tenerlo.

Ahora bien, quita del navegador de tu pc el flash player y veras que risa.

Saludos.


Estupendo, yo lo que consigo cuando quito el flash de portátil son un par de horas de autonomía extra, no tendrá eso algo que ver en la decisión de apple y microsoft de no ponerle flash a sus dispositivos móviles? Es como todo cuestión de gustos, unos preferimos mas autonomía y menos contenido y otros al revés.
 #7
Escrito   0  0  
Salvo para inflarte a ver publicidad en banners, comerte batería y la mitad de la tarifa de datos, cargar las webs con mas lentitud... ¿cual es su gran virtud?.

Los vídeos, y mas ahora que Adobe ha actualizado su plataforma de servidor para compatibilizar contenidos con iOS, no son ningún problema. Cierto que actualmente que Safari, ahora no carga vídeos flash, pero existen multitud de aplis que lo hacen perfectamente.

Juegos... quien con un iPhone necesite juegos Flash, que medite sobre su ludopatia.

Para cualquier otro contenido Flash importante, que no se me ocurre ahora mismo, están las opciones comentadas atrás.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
No lo echas de menos porque no lo tienes, ni posibilidad de tenerlo.

Ahora bien, quita del navegador de tu pc el flash player y veras que risa.

Saludos.


Sí, claro... Me acuerdo de Flash cuando navego desde el ordenador del curro y veo las páginas llenas de banners basura que hacen que la página tarde siglos en cargar... emoticon carcajada

Claro que uso flash, o te piensas que los que navegamos desde el iPhone no tenemos un ordenador con Flash? Que aunque usemos Mac algunos, Safari para Mac soporta Flash perfectamente. Pero fíjate si le tengo "cariño" que hasta le tengo instalado un plugin a Safari (ClicktoFlash) que me oculta el contenido Flash de las webs a no ser que yo quiera verlo. Con eso, como te han dicho más arriba, consigo mínimo una hora más de autonomía en la batería de mi portátil, y las páginas cargan en un instante.

Flash, le guste a quien le guste, está condenado a desaparecer (o a cambiar tanto que no tenga nada que ver con el Flash actual).

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #9
Escrito   0  0  
se deberían de distinguir dos cosas

que flash es el más utilizado por todos es obvio

que flash consume un huevo de recursos, también es obvio, pon tu pc y ponte a ver una peli en flash y comprueba la cantidad de recursos que se traga y lo que se calienta la máquina por ejemplo.

si hay otra manera de hacer cosas iguales que flash y que no consumen recursos, por qué no utilizarlas??? porque todo está monopolizado por flash???

el monopolio de flash está dando a su fin, y eso es bueno para todos porque tendremos menores consumos y más fiabilidad en nuestros dispositivos, sean ios, mac, pc, android o lo que sean.

entonces me hace gracia los que defienden a muerte a flash porque símplemente no saben que hay algo mejor, me recuerdan aquellos que rajan mogollón de los iphone hasta que tienen uno, entonces son todo alabanzas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no defiendo nada ni tengo interés alguno en Adobe. Lo único que digo es que AHORA MISMO Flash Player es lo que hay, independientemente del desarrollo de otras opciones.

Quizas el que tiene mas futuro sea HTML5, pero ¿donde está ahora mismo?

Windows 8 apuesta por el nuevo, pero sin dejar de lado a Flash Player.

Es cierto todo lo que decis sobre los inconvenientes que tiene, pero como he dicho anteriormente a dia de hoy es lo que hay.

Es una contradicción que el iPhone no lo use en su navegador pero si en la aplicación de Youtube, donde supongo que consumirá tambien recursos. No creo que a Apple le importe mucho el consumo de bateria ni recursos pues aun el iPhone debe recurrir a radio por Internet con lo facil que es ponerle una radio FM que llevan hasta los mas baratos de los Nokia.

Que hay publicidad, pues si, pero el día que HTML5 esté a la misma altura seguro que tambien la tendrá pues eso no depende del programa sino de quien diseña las páginas web, las cuales viven en su mayoria de la publicidad.

Veremos como sale iPhone 5 en este sentido, pues por ahora tanto Microsoft como Apple siguen con el Flash Player.

Por otro lado, tambien veremos la respuesta de Adobe a la competencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a iOS