He ganado una reclamación a Orange-Vodafone por cobro de fianza.

17.229 44
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses hice una portabilidad a Orange, Vodafone canceló por datos erróneos y Orange se quedo con mi fianza.

Aquí están los hilos que abrí en su día:

El el foro de Orange.
El el foro de Vodafone.
En el General.


Después de llamar mil veces a Orange para recuperar mis 60€ cobrados injustamente, puse una reclamación el la SETSI y hace unos días me llamo Orange diciéndome que me los devolvería por transferencia bancaria y hoy (por fin) he recibido mis 60€. emoticon guiño


Muchas gracias a los que me ayudaron en su día. emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Hace unos meses hice una portabilidad a Orange, Vodafone canceló por datos erróneos y Orange se quedo con mi fianza.

Aquí están los hilos que abrí en su día:

El el foro de Orange.
El el foro de Vodafone.
En el General.


Después de llamar mil veces a Orange para recuperar mis 60€ cobrados injustamente, puse una reclamación el la SETSI y hace unos días me llamo Orange diciéndome que me los devolvería por transferencia bancaria y hoy (por fin) he recibido mis 60€. emoticon guiño


Muchas gracias a los que me ayudaron en su día. emoticon sonrisa



Enhorabuena, me alegra mucho leer noticias como la tuya emoticon guiño


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Enhorabuena, me alegra mucho leer noticias como la tuya emoticon guiño


un saludo


Gracias!

Invitación Simyo: 615710550
 #4
Escrito   0  0  
felicidades emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
enhorabuena.

me parece una verguenza que tengas que estar moviendote para cobrar algo que es tuyo, pieso que deberian darte algo como compensación, pero bueno, al menos algo es algo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Felicidades, yo tardé una año en ganarle una a Carrefour móvil por otro tema, pero también gané.
Que no se queden con nuestro dinero.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #8
Escrito   0  0  
¡¡¡Con dos c0j0nes y pal0!!! emoticon flipado

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #9
Escrito   0  0  
me alegro...felicidades!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #10
Escrito   0  0  
La pena es que para recuperar algo que te pertenece te tengas que dejar los cuernos con mil llamadas y sus respectivos mosqueos...

Enhorabuena.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Volver a General