[CONSEJO] ¿Qué hacer con 5.500 puntos?

1.235 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 5500 puntos en una línea, pero como no la uso la quiero dar de baja y no quiero estar pagando cosas que no utilizo.

Lo suyo sería sacar un móvil, pero eso implicaría permanencia. ¿Sabéis de alguna forma en la que pueda utilizar esos puntos?

Amagos... amagos everywhere
 #2
Escrito   0  0  
Siempre hay móviles que se pueden sacar sin permanencia, no son gran cosa o hay que pagar por ellos

Por ejemplo en Internity
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Siempre hay móviles que se pueden sacar sin permanencia, no son gran cosa o hay que pagar por ellos

Por ejemplo en Internity
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sí, tienes razón, pero incluso canjeando 100 puntos me sale a pagar 19 euros, y para el móvil que es no lo saco.

Me da lástima perder esos puntos (que son promocionales de esos inyectados), pero es que no me sale a cuento.

Amagos... amagos everywhere
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en las mismas pero no hay ningun chollo que conozca para canjearlos... emoticon roto2

. WARRAFONE RULES!!!
 #5
Escrito   0  0  
Si amago me darán algo? No tengo permanencia, pero tampoco llevo 6 meses aún en Vodafone

Amagos... amagos everywhere
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
Tengo 5500 puntos en una línea, pero como no la uso la quiero dar de baja y no quiero estar pagando cosas que no utilizo.

Lo suyo sería sacar un móvil, pero eso implicaría permanencia. ¿Sabéis de alguna forma en la que pueda utilizar esos puntos?



tienes mp!!!!!

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
Gracias! Verdazo

Amagos... amagos everywhere
 #8
Escrito   0  0  
Priv

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #9
Escrito   0  0  
Pero los puntos no se pueden ceder a alguien? por ejemplo a mi a cualquier forero de robafone?

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
Pero los puntos no se pueden ceder a alguien? por ejemplo a mi a cualquier forero de robafone?
No se puede. Tiene que ir todo bajo el mismo DNI.

´
Volver a Vodafone