[AYUDA] 2 dudas

334 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo 2 dudas a ver si podeis ayudarme. Tengo 3 lineas una con permanencia hasta marzo(L1) y otras dos sin permanencia(L2 y L3)
Recientemente llamndo a permanencias y a bajas de L2 y L3, saque un iphone4 a 0 euros con Td de 15 euros para L1.
Mis dudas son:
-Ahora puedo hacer amago con L2 y L3??? ya que aunque saque los puntos con ellas la permanencia solo se ha aplicado a L1 que es con la que cogi el iphone??????
-La otra duda es que como me quedaban 6 meses de permanencia en L1 ahora al comprometerme otra vez para 24 meses la permanencia se suma a la que me quedaba???? o una anula a la otra????

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okiali
Hola. Tengo 2 dudas a ver si podeis ayudarme. Tengo 3 lineas una con permanencia hasta marzo(L1) y otras dos sin permanencia(L2 y L3)
Recientemente llamndo a permanencias y a bajas de L2 y L3, saque un iphone4 a 0 euros con Td de 15 euros para L1.
Mis dudas son:
-Ahora puedo hacer amago con L2 y L3??? ya que aunque saque los puntos con ellas la permanencia solo se ha aplicado a L1 que es con la que cogi el iphone??????
-La otra duda es que como me quedaban 6 meses de permanencia en L1 ahora al comprometerme otra vez para 24 meses la permanencia se suma a la que me quedaba???? o una anula a la otra????

Muchas gracias


Si amagas la l2 y con la l3 los puntos y los moviles q consigas con cada una de las lineas tendran su propia permanencia pues son 2 numeros de telefono independientes de la L1.
Y una permanecia anula la otra no se acumula, asi desde que hago amagos hara unos 3 años, antes no lo se tambien sera!
Saludos!!!
 #3
Escrito   0  0  
O sea que al haber pasado los bonos que consegui en bajas y permanencias a L1 tengo libres L2 y L3 para hacer amago.emoticon sonrisa

Muchas gracias por la info. Mañana mismo amago a ver que consigo.

SALU2
Volver a Movistar