[AYUDA] Movil para musica

2.021 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Estoy buscando un movil para regalar.Deveria de tener las siguientes caracteristicas:
-Libre ( o que sea facil y barato liberar)
-ligero de peso
-para escuchar musica
-dure la bateria bastante
-tarjeta micro-sd
-bien de precio ( menos de 100€ si es posible )
-no tactil

Me podeis ayudar a encontrar lo que busco??
Se reparten verde por la ayuda.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #2
Escrito   0  0  
Uff, el único que me viene a la cabeza es el huawey que vale menos de 100€ y tiene todo eso y ademas whatsapp. emoticon guiño

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta,pero que huawey?
Tambien podia ser anclado pero de facil y barata liberacion.emoticon disimulo


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #4
Escrito   0  0  
El Huawey U8110, está libre por unos 70 euros en simyo, pero he mirado y no pone lo de ranura para micro sd, yo juraría que sí tiene, ademas tiene wifi. El samsung galaxy mini o el 5 andan sobre 100€ y tambien tienen tarjeta de memoria. A ver si alguien te da alguna idea más.
Saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info.Te pongo verde por la ayuda.
Aguien sabes alguno mas?????emoticon sorprendido emoticon sorprendido


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #6
Escrito   0  0  
a mi para escuchar musica me mola mucho la gama xpress music de nokia (x6, 5800...) solo que en si son bastantes malos como los quieras para otra cosa.

Yo te recomendaria asi baratillo tal vez los sony ericsson x10 mini (pro), que aunque el reproductor no me convence del todo, se escucha con una calidad de audio bastante alta, ademas que trae unos auriculares muy buenos. Y por supuesto, su tamaño es ideal para escuchar musica.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #7
Escrito   0  0  
Holas:
El huawey es tactil y no me vale.
El sony se me pasa de precio.
Sigo buscando.
Aguno mas??

gracias por las respuestas.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #8
Escrito   0  0  
le doy una subida,haber si alguien mas me puede ayudar.
Gracias.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #9
Escrito   0  0  
nokia 5130, nokia5310, nokia x3-02, sony ericsson w880i...

en definitiva, moviles especificos para musica emoticon guiño

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #10
Escrito   0  0  
por las caracteristicas que dices y si solo lo quieres para musica, yo te diria que el Funker F405 mini es perfecto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pequeño, ligero, controles para musica, tarjeta microsd, jack 3.5, buena duracion bateria.... vamos todo lo que dices y ademas baratisimo: 35€

pero si buscas uno de marca mas reconocida pues algun nokia de la gama xpress music como el 5130, 5320 o Sony ericcson de la gama W como el w302 ect...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General