[AYUDA] Tengo TD con vodafone y voy a probar una Blackberry

1.631 9
 #1
Escrito   0  0  
Qué pasará? Cuánto tendré que pagar por el BIS? Actualmente uso mi tarifa de datos con un Iphone.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Yo quiero hacer lo mismo que tu.... Usar mi tarifa de datos de vodafone que uso con mi iPhone con una bb 9900....

A ver si nos sacan de dudas....

MURCIA
 #3
Escrito   0  0  
compañeros os comento que no es compatible, la traifa bb es unica y vale 15 pavos pero si teneis la tarifa @m podeis cambiarla eso fue lo que a mi me hicieron y ahora estoy con mi bb, espero que os solucione algo.

Un saludo

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo tenia una tarifa de datos de 15€ y tarifa 90x1. Al cambiar de android a BB llame para cambiar la tarifa de datos a BIS, y sigo pagando lo mismo, pero con los servicios BB.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Exacto,cambiar la tarifa de datos para tener BIS,no tiene ningun coste,ya que las dos TD cuestan lo mismo,15€.
Llamar atencion al cliente y decir que quereis activaros el BIS para la blackberry.
Que teneis contratado TD pero que la quereis activar para bb.
No os van a cobrar nada.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso, con Orange, tenía una Blackberry y pude usar internet y datos sin problemas en un Samsung Galaxy. SIn embargo, cuando volví a Blackberry tuve que llamar de nuevo a atención al cliente para que me dieran de nuevo de alta el BIS.
 #7
Escrito   0  0  
que rollo no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por testudo
Yo quiero hacer lo mismo que tu.... Usar mi tarifa de datos de vodafone que uso con mi iPhone con una bb 9900....

A ver si nos sacan de dudas....


¿Ya has pillado la 9900?
 #9
Escrito   0  0  
Mi caso es parecido

Tengo un iPhone 4 con Vodafone, y me es posible conseguir la 9300 (o 9360 si sale bien de precio), como segundo móvil.

Ya me imagino que los servicios integrados Blackberry no funcionarán con la TD, pero aplicaciones separadas, como Whatsapp, sí, no??

Yo no querría cambiar mi TD pues mi móvil básico seguiría siendo el iPhone

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Voy a hacer un amago esta semana y a ver si la consigo

MURCIA
Volver a BlackBerry