[CONSEJO] Tarifas con yoigo cual elegir

2.983 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, pronto adquirire un Galaxy S II estoy algo perdido en el tema de las tarifas de yoigo, y no me aclaro cual cojer, puesto que mi consumo mensual es de unos 15 euros a veces un poco mas otras veces algo menos, que tarifa seria la mas recomendable junto con el bono 8 internet, un saludo
 #2
Escrito 1  0  0  
algun alma caritativa que pueda orientarme con esto de las tarifas ? gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Si sueles consumir unos 15€ en llamadas,tirate de cabeza a por la del 6 (19€ minimo incluido la opcion de contratar el internet y computa para el minimo).si no llegas a 10€ de consumo al mes,ya me lo pensaría porque 10€ consumo + 8 internet,ya van 18€ y por 1€ de diferencia,me cogería la del 6 pero sinembargo,si me dices q gastas 5 ó 6 € de consumo,pues te diria q cogieras la del 8 (p.e.) q son 6€ de minimo,mas + 8€ de internet,son 14€ (en caso de que consumas los 6€ de minimo,si no,serian los 8€ del bono + las llamadas).Cada persona tiene un gasto diferente.Espero haberte ayudado.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu aportacion se agradece, ire estudiando cual eleguir.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saylar27
Muchas gracias por tu aportacion se agradece, ire estudiando cual eleguir.
Ok,de nada,sin problemas.Cualquier duda,preguntala y si se puede,se resolverá q para algo es un foro.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Si sueles consumir unos 15€ en llamadas,tirate de cabeza a por la del 6 (19€ minimo incluido la opcion de contratar el internet y computa para el minimo).si no llegas a 10€ de consumo al mes,ya me lo pensaría porque 10€ consumo + 8 internet,ya van 18€ y por 1€ de diferencia,me cogería la del 6 pero sinembargo,si me dices q gastas 5 ó 6 € de consumo,pues te diria q cogieras la del 8 (p.e.) q son 6€ de minimo,mas + 8€ de internet,son 14€ (en caso de que consumas los 6€ de minimo,si no,serian los 8€ del bono + las llamadas).Cada persona tiene un gasto diferente.Espero haberte ayudado.Un saludo!!

+1

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #7
Escrito   0  0  
Creo que Yoigo ha dado un paso adelante al ofrecer una gama de terminales muy modernos. Sin embargo se ha quedado un poco atrás en lo que a tarifas se refiere, ahora mismo tengo llamadas a 3 cts el minuto e internet por 3 Euros, eso sí, con Másmovil.
 #8
Escrito   0  0  
tarifa del 6
Volver a Yoigo