Puntos posteriores al saldo

3.229 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, acabo de entrar en movistar y tengo varias oferas de puntos para generar bonos para moviles, me pone que son puntos posteriores al saldo. Mi pregunta es si puedo generar los bonos y cancelarlos para quedarme los puntos. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Uuumm, claro... Pero se caducarán cuando se pase la promoción.
De cualquier forma, ya los tienes... no sé para qué querrías hacerte un bono para cancelarlo. Para tenerlos en el mismo sitio donde están ahora? emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ok, igual no me explique bien, tengo varias ofertas posteriores al saldo, mi pregunta es si puedo generar los bonos para acumular los puntos al saldo que tengo y asi optar a un movil que yo kiera, no se si me he explicado bien.
 #4
Escrito   0  0  
Aaah, perdona. Seré yo que estoy espeso.

A la última pregunta, sí. Si los tienes en puntos extra, podrías usarlos para canjearlos por un móvil en canal cliente acumulándolos.

Espero que nos hayamos entendido ahora jajaja
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, igual no estas espeso, sino fui yo que no me explique bien. Pues a ver como lo hago, tengo un bono de 65000, dos de 50000 y uno de 30000 posteriores al saldo.
 #6
Escrito   0  0  
Sencillamente ve a generar un bono y se suman solos.
 #7
Escrito   0  0  
ok, gracias y cuando los cancele ya se me quedan en mi cuenta. Sin tener que coger el movil que elija con el bono, ok, gracias.
 #8
Escrito   0  0  
He estado mirando y si soy capaz de generar todos los bonos que me han dado y cancelarlo y poder quedarme con los puntos, sumandolos puedo sacar un galaxy S2, aunque no lo tengo muy claro si al final me saldra.
 #9
Escrito   0  0  
bueno ya nos contarás
yo tambien tengo puntos extras de esos, pero nunca he generado un bono ni nada, se supone que si te sacas un movil con esos puntos después tienes permanencia no ?

Un saludillo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues me imagino que si, pero no lo se seguro, porque yo pienso que si estos puntos despues del saldo generas el bono y lo cancelas para quedarte con los puntos, y los acumulas para sacar otro la permamencia sera con el movil que saques, no se, la verdad.
Volver a Movistar