Puntos posteriores al saldo

3.244 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Palmerito
Pues me imagino que si, pero no lo se seguro, porque yo pienso que si estos puntos despues del saldo generas el bono y lo cancelas para quedarte con los puntos, y los acumulas para sacar otro la permamencia sera con el movil que saques, no se, la verdad.


A ver, creo que estas un poco perdido. Los bonos estos que tu dices son los que nos estan dando a casi todo el mundo, y solo se pueden canjear por los moviles que te pone ahi. Es decir, por ejemplo, el bono "PROMOCION 65.000 PUNTOS BB9300 SEPT" solamente es valido si lo canjeas por el movil ese, no se pueden canjear por ningun otro movil.

Otra cosa son los puntos de permanencia y bajas que si son validos para cualquier movil y tarifa.
 #12
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias yoni, ahora lo tengo más claro. Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
El problema es que todos los terminales que ofertan son con tarifa de datos. Vaya, yo creía que me ahorraba el amago y ya veo que no emoticon triste

¿Seguro que no hay ningún truquillo para reconvertir esos puntos y utilizarlos para otro terminal?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoni10
A ver, creo que estas un poco perdido. Los bonos estos que tu dices son los que nos estan dando a casi todo el mundo, y solo se pueden canjear por los moviles que te pone ahi. Es decir, por ejemplo, el bono "PROMOCION 65.000 PUNTOS BB9300 SEPT" solamente es valido si lo canjeas por el movil ese, no se pueden canjear por ningun otro movil.

Otra cosa son los puntos de permanencia y bajas que si son validos para cualquier movil y tarifa.




Entonces si en permanencias me ofrecen un movil con tarifa de datos habitual y cancelo el bono,¿despues puedo generarme otro sin tarifa de datos?



Gracias
Volver a Movistar