[AYUDA] Tarifa Negocio 12h Plus.... es normal esto ????

438 1
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas...

tengo una linea de empresa en Movistar que apenas uso (llamo poco) y que ke la di de alta el año pasado mas o menos para sakarme un iphone 4...

bueno con la linea de empresa tengo un plan negocio 12h plus con un consumo minimo de 35 euros mensuales y un tarifa plana de inet de 25 euros...

total 60 euros impepinables todos los meses !

mi consulta eske he estado revisando las facturas de los ultimos 6 meses (me las he descargado en formato pdf) y en ninguna de las facturas llego a los 30 euros de llamadas al mes. Como decia antes hablo poco con esta linea...

mi problema es que las llamadas me las cobran aparte TODOS LOS MESES y no entran dentro de la cuota mensual del plan negocio 12h....

osea ke si hablo 29 euros (como el mes pasado por ejemlo...), Movistar me esta cobrando los 29 euros + los 35 del plan + los 25 de inet + el iva.... total una salsa...

emoticon roto

es normal esto ????

lo pregunto porke me estan conbrando las llamdas aparte y pasa todos los meses.... entonces ke kojones de tarifa plana tengo...

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, lo que sucede es que la cuota de tu tarifa plana solo es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 20 de la tarde y casi todas las llamadas las harás fuera de ese horario...Pero hay un contrato nuevo que es el habla 24 horas 35 (la misma cuota) pero que puedes usar de lunes a domingo las 24 horas a móviles o fijos en territorio nacional máximo 450 llamadas ó 450 minutos (7 horas y media). Desde que superas el límite hasta el día 18 que comienza la nueva factura sale a 15 centimos el establecimiento llamada + 10 centimos el minuto. No obstante el coste del cambio a ese contrato es de 15 euros una sola vez.
Volver a Movistar