Soi Nuevo Necesito Ayuda Me An Estafado

5.337 30
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues compre una ps3 slim por 160 € en milanuincios, me la envian contrareembolso y cuando llega es una ps one con comida de gatos y mas cosas... Que puedo acer? e leido ke no se puede acer nada ya ke es menor a 300 € es verdad?? no ay ningun tipo de solucion para conseguir el dinero?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleyx
Bueno pues compre una ps3 slim por 160 € en milanuincios, me la envian contrareembolso y cuando llega es una ps one con comida de gatos y mas cosas... Que puedo acer? e leido ke no se puede acer nada ya ke es menor a 300 € es verdad?? no ay ningun tipo de solucion para conseguir el dinero?

que te estafaron en milanuncios, te la enviaron contra reembolso y no abriste el paquete antes de pagar???

fallo tuyo...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
contrareembolso pagas y te lo dan no se puede ver antes... lo ke yo keria saber es si ai alguna forma de exar para atras el dinero y enviarle su paketito o simplemente ke no le llegue el dinro alguien sabe algo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleyx
contrareembolso pagas y te lo dan no se puede ver antes... lo ke yo keria saber es si ai alguna forma de exar para atras el dinero y enviarle su paketito o simplemente ke no le llegue el dinro alguien sabe algo?

Te mando un privado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleyx
Bueno pues compre una ps3 slim por 160 € en milanuincios, me la envian contrareembolso y cuando llega es una ps one con comida de gatos y mas cosas... Que puedo acer? e leido ke no se puede acer nada ya ke es menor a 300 € es verdad?? no ay ningun tipo de solucion para conseguir el dinero?

Escribo aqui por si le sirve a mas gente, copio el privado.

Hola

¿ Que debes de hacer ahora ? Yo te explico

Lo primero de todo tienes que tener datos del vendedor, direccion de correo electronico, el nombre y direccion que te tuvo que poner en el paquete, ahi es donde va a ir el dinero seguro, los datos seran correctos si no no entregan el dinero, tienen que presentar D.N.I, etc...

Despues deber tener correos donde tiene que poner que se vende, todo el trato que habeis realizado, etc... imprimelos todos.

Ves a la G.C y pon una denuncia por estafa, presenta todos los documentos y sigue adelante, no tengas miedo de no ponerla, etc... te citaran para juicio rapido, si el otro no se presenta ganaras tu y podras recuperar tu dinero.

Te digo todo esto porque me estafaron igual que tu pero lo mio fue ingreso, tenia todos los datos, etc... y fui al juicio y el otro no se presento, delante mia dijo la abogada que recuperaria el dinero y al otro le metieron unos 400 € de multa + 15 días de esos que debes de ayudar a la gente, todo esto va a enserio y la gente que estafa debe de salir malparada.

Espero haberte ayudado, un saludo emoticon sonrisa


Un saludo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias are eso, pero tengo entendido ke si es menos de 300 € no merece la pena porke no acen nada la respecto sabes algo de eso? porque lo tuyo fueron 400 no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleyx
Muchas gracias are eso, pero tengo entendido ke si es menos de 300 € no merece la pena porke no acen nada la respecto sabes algo de eso? porque lo tuyo fueron 400 no?

Si no estoy equivocado, la diferencia es que por encima de 400€ va por lo penal y por debajo por lo civil. Pero imagino que el resultado para tí, independientemente de que a él le pongan multa o prisión, es recuperar el dinero.

Hazlo porque es lo único que puedes hacer (legalmente...).

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleyx
Muchas gracias are eso, pero tengo entendido ke si es menos de 300 € no merece la pena porke no acen nada la respecto sabes algo de eso? porque lo tuyo fueron 400 no?

No, fueron 79 € solamente pero luche hasta el final. A el le pusieron una pena de 400 €, osea las cosas hay que hacerlas bien, un saludo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Vic.rsx una preguntita. ¿ cuanto tarda en llegarte la citación para ir al juzgado?.
Si el estafador es de distinta provincia que tu, ¿donde se hace el juicio?.
Tienes que tener todos los datos, o puedes ir solo con fotocopias y datos del estafador.

Compañero cleyx, suerte.

A mi me esta pasando algo que no se si es denunciable, le envíe unos pantalones a una persona de este foro hace casi un mes. Debido a la reputación de susodicho se los envíe antes que me pagara, tengo pruebas resguardo, nombre, dirección y todo. Yo se lo envíe un Sábado y el me dijo que me lo pagaría el lunes cuando abriesen los bancos, le he estado enviando mensajes y los primeros me respondía con retrasos, pero lleva desde el día 23 sin aparecer por el foro.

Le he dado un margen, debido a vacaciones, problemas ..... pero ya me estoy cansando ¿eso es denunciable?.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbuga
Vic.rsx una preguntita. ¿ cuanto tarda en llegarte la citación para ir al juzgado?.
Si el estafador es de distinta provincia que tu, ¿donde se hace el juicio?.
Tienes que tener todos los datos, o puedes ir solo con fotocopias y datos del estafador.

Compañero cleyx, suerte.

A mi me esta pasando algo que no se si es denunciable, le envíe unos pantalones a una persona de este foro hace casi un mes. Debido a la reputación de susodicho se los envíe antes que me pagara, tengo pruebas resguardo, nombre, dirección y todo. Yo se lo envíe un Sábado y el me dijo que me lo pagaría el lunes cuando abriesen los bancos, le he estado enviando mensajes y los primeros me respondía con retrasos, pero lleva desde el día 23 sin aparecer por el foro.

Le he dado un margen, debido a vacaciones, problemas ..... pero ya me estoy cansando ¿eso es denunciable?.

Saludos


Abre una incidencia propia en este subforo, poniendo el link del anuncio y el del forero y a ver que te dice.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Incidencias