[AYUDA] Fallo Registro SIM

1.530 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola !

Mi chica ha portado un linea movistar a su cuenta de vodafone.
Es autonoma y tiene una linea vodafone y un fijo asociado a esta linea.
Ahora deberia tener 2 lineas vodafone y el fijo asociado.
El caso es que la portabilidad se ha llevado acabo hoy:

1.- El numero movistar ya es vodafone, porque aparece en la CMT y porque su telefono movistar ya no tiene linea.
2.- Nos enviaron la semana pasada un movil nuevo ocn la SIM de vodafone. Pero al meterla al movil nuevo y encender, despues de poner el pin, sale el mensaje: Fallo de registro de SIM.


A que se debe esto ?? que solucion tiene. No se si leí bien o mal en algun post que yendo a un distribuidor y pidiendo duplicado de sim se solucionaba...


saludos y gracias

Usuario desde 2001.
 #2
Escrito   0  0  
No te han activado bien la línea. Llama desde la otra línea y que te lo comprueben. Si te dicen que la línea está ok tendrás que hacer un duplicado de sim.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
No te han activado bien la línea. Llama desde la otra línea y que te lo comprueben. Si te dicen que la línea está ok tendrás que hacer un duplicado de sim.

He llamado al 122 y me han dicho que la linea estaba en "provisión" y que a lo largo de la mañana estaría activa...

Veremos....


saludos

Usuario desde 2001.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora otra me dice que vaya a un distribuidor para pedir cambio de SIM y si no es ese el problema llamar mañana para abrir una incidencia porque hoy todavía estamos en ventana de portabilidad...

Auguro problemas...

Usuario desde 2001.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece ser que era la SIM.

Es que estos de vodafone no pueden hacer las cosas bien a la primera...

Mañana sigue la historia para asociar el fijo a este nuevo numero y traspasar las ventajas del anterior a este y dar de baja el antiguo...

saludos

Usuario desde 2001.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogua
Bueno, pues parece ser que era la SIM.

Es que estos de vodafone no pueden hacer las cosas bien a la primera...

Mañana sigue la historia para asociar el fijo a este nuevo numero y traspasar las ventajas del anterior a este y dar de baja el antiguo...

saludos


Vaya, veo que te gusta vivir al límite emoticon carcajada
Volver a Vodafone