Fallos en los trackpads de vuestras blackberrys (el cursor se mueve solo) os pasa?

9.555 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he visto ya en varios foros ingleses que le pasa a bastante gente, sobretodo en condiciones de poca luz / por la noche, que se le mueve solo el cursor (trackpad) como en este video:






¿Os ha pasado? Pasa mas en las 9300 que en las 8520?

salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Por el momento me funciona el trackpad sin ningún problema. Tengo ajustada la sensibilidad a un 60 % y corriendo en un os 6.0.0.650. En el os.5 aún se acusa menos.
Vamos! que me puedo dar con un canto en los dientes.
...y que dure!

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
Por el momento me funciona el trackpad sin ningún problema. Tengo ajustada la sensibilidad a un 60 % y corriendo en un os 6.0.0.650. En el os.5 aún se acusa menos.
Vamos! que me puedo dar con un canto en los dientes.
...y que dure!


Es libre la blackberry? O de qué compañía?

salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Es libre la blackberry? O de qué compañía?

salu2!


Era de movistar. La liberé y ahora es de vodafone en transición a yoigo con el os de mobilicity.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #5
Escrito   0  0  
La mia es original de orange, pero liberalizada por mi y utilizandola con una tarjeta de vodafone. De momento funciona bien, sin problema alguno.


un saludo

Volver a BlackBerry