black berry 9300 con puntero peleon

2.819 8
 #1
Escrito   0  0  
bueno mi novia se pillo una 9300 con yoigo con el bono ocho y resulta que se le va para arriba para abajo y es un mareo hemos visto por internet que formatean la black pero siguen igual su movil tiene menos de un mes tienen que darle uno nuevo por tener menos de un mes o que podenmos hacer?

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
bueno mi novia se pillo una 9300 con yoigo con el bono ocho y resulta que se le va para arriba para abajo y es un mareo hemos visto por internet que formatean la black pero siguen igual su movil tiene menos de un mes tienen que darle uno nuevo por tener menos de un mes o que podenmos hacer?



Como para arriba o para abajo, perdona.. pero no lo entiendo emoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
Si es un defecto como el que comentas deben darte otra nueva. De todas formas y sólo por probar hasta que te den la nueva mira en la configuración del puntero (trackpad, en definitiva el botoncito central)el nivel de sensibilidad que tiene puesto.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #4
Escrito   0  0  
Yo devolví una de Orange el otro día, era una 9300. Por lo que he visto en internet en este modelo en concreto pasa mucho lo que dices.

Para los que no sepais lo que es, aquí teneis un video: http://www.youtube.com/watch?v=1_kwDoe_lLg

Es bastante molesto, aparte al escribir en el whatsapp o blackberry messenger, salen los caracteres raros, con acentos etc, pues es como si movieses el cursor para cambiar el caracter.

Es fallo del trackpad, busca en google: blackberry trackpad moves itself y le ha pasado a mucha gente.

Cambiala o que te la reparen!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
si he buscado tambien por internet y veo qu no se soluciona,pues como tienen que dar una nueva que cumplan...

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #6
Escrito   0  0  
juer,pues esta mañana tengo que ir a por una 9300 para mi hijo emoticon triste

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
juer,pues esta mañana tengo que ir a por una 9300 para mi hijo emoticon triste
mi cuñada tiene una mi hermano otra y mi novia otra y solo ha salio ella ademas de otros amigos que tienen y no le pasa porque pase a una no significa que toda pase..
tambien tenia yo un wave que se reiniciaba solo y mi hermano otro y al no le pasaba no es por la marca si no por el telefono y es tener suerte.
En cuanto a lo de mi novia hemos ido con menos de un mes la blackberry y no nos la ha cambiado la a enviado a arreglar eso es normal???

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Yo devolví una de Orange el otro día, era una 9300. Por lo que he visto en internet en este modelo en concreto pasa mucho lo que dices.

Para los que no sepais lo que es, aquí teneis un video:


Es bastante molesto, aparte al escribir en el whatsapp o blackberry messenger, salen los caracteres raros, con acentos etc, pues es como si movieses el cursor para cambiar el caracter.

Es fallo del trackpad, busca en google: blackberry trackpad moves itself y le ha pasado a mucha gente.

Cambiala o que te la reparen!



leche, pues he tenido suerte, tengo una y me va de lujo



quote:
Originalmente escrito por tirillina
juer,pues esta mañana tengo que ir a por una 9300 para mi hijo


ya sabes... al loro emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
se llevo arreglar le cambiaron xosas y se la trajeron peor,iva relentiza ese bloqueaba,,, sea vuelto a enviar...
cuantas veces tienes que enviarla para que te la cambien???

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Volver a BlackBerry