(ayuda) amago sin intentar cambiar a otra compañia

1.587 9
 #1
Escrito   0  0  
Es posible hacer amago a movistar sin intentar cambiar a otra compañia... simplemente llamandolos y hablando con ellos, amenazando con que yo me voy a ir de movistar, y diciendo lo que me ofrece la otra compañia...


Saludos! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No es lo mismo, ni recibes las mismas ofertas hablando con el departamento de bajas que con el de retenciones.

Los de bajas tienen no estan autorizados a dar todo lo que da el otro departamento, puedes decir lo que quieras, ellos no pueden pasar de limite general y particular de tu linea.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No es lo mismo, ni recibes las mismas ofertas hablando con el departamento de bajas que con el de retenciones.

Los de bajas tienen no estan autorizados a dar todo lo que da el otro departamento, puedes decir lo que quieras, ellos no pueden pasar de limite general y particular de tu linea.


Y si llamo directamente a otro sitio...? emoticon desconcertado
atención al cliente o algo así....
 #4
Escrito   0  0  
No hay manera.. si quieres las mejores ofertas, pide portabilidad a otra compañia..

Cada departamento puede ofrecer una cosa segun las condiciones que se den..

Sino haces portabilidad no te ofreceran tanto.

.
Movistar
.
 #5
Escrito   0  0  
Es que me da miedo hacer potabilidad, por si hago algo mal o me lió... y después me quedo sin nada...
 #6
Escrito   0  0  
Siempre puedes leer las ofertas de los demas e imaginar que te han dado el movil.

Amagar conlleva riesgos pero tambien beneficios.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
no hay otra, está más que comprobado...
si quieres conseguir algo "bueno" debes hacer el amago... sino, no hay tu tia por mucho que cuentes que llevas 18 años, que nunca te han dado nada... que si el gasto mensual...
nada
no hay nada como un amago.
 #8
Escrito   0  0  
Es triste que tengan que hacerse ese tipo de operaciones, sobretodo para los clientes más fieles, pero allá cada compañía con sus políticas...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
Es triste que tengan que hacerse ese tipo de operaciones, sobretodo para los clientes más fieles, pero allá cada compañía con sus políticas...

+1
 #10
Escrito   0  0  
Los de retenciones kitan puntos a los de pertenencia?
Volver a Movistar