Con la nueva tarifa 5 prepago, si tienes siempre más de 10E ¿nunca caduca el número?

5.660 13
 #1
Escrito   0  0  
Quería preguntaros eso, es decir, si porto un número a MM con la nueva tarifa de prepago 5 clásico me costaría 30E más 7,95E de gastos de envío creo, porque ahora ¿el envío no es gratuito, verdad? y a lo que iba, si ese saldo no lo consumo, vamos a poner en 24 meses y cada mes estoy con el saldo a 30E, como no tiene consumo mínimo por superar los diez euros, ¿la tarjeta no caduca nunca?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Me sumo a la pregunta, que me parece muy interesante.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Me sumo también a la pregunta ya que leyendo la información sobre dicha tarifa en la web de MÁSmovil no me queda del todo claro, primero hacen referencia a realizar una recarga mínima cada mes de 10€ o a final de mes tener un saldo superior a 10€ pero mas abajo dicen solamente que hay que realizar una recarga mínima de 10€ y no mencionan lo de tener mas de 10€ de saldo a final de mes por lo que me lleva a confusión.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

Recordais aquellos tiempos en que Maini estaba a la que saltaba y repondia rapido a preguntas como esta ?

Parezco un abuelo contando batallitas Uff me voy a dormir que me enrollo

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tecnicamente es asi como deciis, si leemos al pie de la letra o de modo literal el enunciado de las condiciones de la tarifa. Otra cosa es que masmovil luego se saquen de la manga alguna clausula al igual que en otras ocasiones han hecho.

Pero vamos, yo lo tengo claro: mientras el saldo sea superior a 10€ o bien se recarguen 10€ x mes, la sim no caduca, se aplica la tarifa de 5 centimos y está activa.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola a todos. Tecnicamente es asi como deciis, si leemos al pie de la letra o de modo literal el enunciado de las condiciones de la tarifa. Otra cosa es que masmovil luego se saquen de la manga alguna clausula al igual que en otras ocasiones han hecho.

Pero vamos, yo lo tengo claro: mientras el saldo sea superior a 10€ o bien se recarguen 10€ x mes, la sim no caduca, se aplica la tarifa de 5 centimos y está activa.

Saludos.

Exacto.
Y lo único que se ha conseguido con este hilo es levantar la liebre.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Exacto.
Y lo único que se ha conseguido con este hilo es levantar la liebre.


Yo no lo sabía y por eso he preguntado y son los de Masmovil los que han empeorado las tarifas ya que como se puede entender que si activas la recarga automática la tarifa nueva del 5 pasa a tener 7 euros de consumo mínimo y si te quedas en prepago sin autorrecarga no tienes consumo mínimo con un saldo de 10 o más euros a final de mes...

En fin, que la liebre la han perdido con las nuevas tarifas y están intentando volverla a encontrar, es decir, no perder a los prepago.

Si quieres cierra el hilo, ya lo preguntará otro en facebook.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Sólo era una opinión, nada más.

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estoy interesado, pero yo tampoco lo tengo muy claro porque dicen

Saldo inicial: 30€ IVA incl. Recarga mínima mensual: 10€ IVA incl. Si el cliente no hace una recarga mínima mensual de 10€ se le tarificarán las llamadas a 9,44 cts/min IVA incl. y un consumo mínimo de 4€ IVA incl. a partir del mes siguiente.


ó solo con mantener mas de 10 € es a 5 cmts y sin consumo, lo podian poner mejor explicado, parece como si tuvieras que hacer una recarga minima de 10 € para tener los 5 cmts y no tener los 4 € de consumo minimo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smlns
Hola, estoy interesado, pero yo tampoco lo tengo muy claro porque dicen

Saldo inicial: 30€ IVA incl. Recarga mínima mensual: 10€ IVA incl. Si el cliente no hace una recarga mínima mensual de 10€ se le tarificarán las llamadas a 9,44 cts/min IVA incl. y un consumo mínimo de 4€ IVA incl. a partir del mes siguiente.


ó solo con mantener mas de 10 € es a 5 cmts y sin consumo, lo podian poner mejor explicado, parece como si tuvieras que hacer una recarga minima de 10 € para tener los 5 cmts y no tener los 4 € de consumo minimo

Cierto. Ya lo henmos comentado más veces en otros hilos.
Volver a Másmóvil